• EL SABADO ME LO ENTREGAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #11045  por Scavened
 
Pero además de subir fotos comenta algo, hobre. ¿Qué tal cambia?, ¿va suave?, ¿cuales son tus impresiones?

 #11072  por Hidrorreumatico
 
Je,je...Está demasiado entretenido disfrutándolo como para venir aquí a contarnos nada....Tiempo al tiempo...

 #11095  por pakonexus
 
ya lo tengo es una pasada tiene 20000 tonterías , no es bixeno es solo xenon , la suspencion una pasada , el cambio muy como y suave pero..........me tiene mosca el consumo no se si me acostumbrare , el ordenador marca de media después de150km mixto 11litros si es real es un problema aunque yo ago 10000km anuales

 #11096  por Scavened
 
Seguro que has estado probando lo que anda y esas cosas, cuando el cambio y tu os sincronicéis, ya verás como gasta menos. Aunque recuerda que es un 2.2.

 #11098  por pakonexus
 
eso espero si no te lo vendo a ver si tu sincronizas jajaja

 #11099  por elc5
 
pakonexus escribió: no es bixeno es solo xenon
¿pero que modelo es el I o el II? si es el dos tiene que ser bi-xenon ,que me corrijan si me equivoco

 #11101  por pakonexus
 
por cierto como puedo cambiar el tamaño de una foto para subirla?http://subefotos.com/ver/?568170247cc4a ... a9f02o.jpg

 #11151  por elc5
 
ya decía yo...

 #11152  por elc5
 

 #11179  por turgonc5
 
Tienes bixenon, pero trankilo, no busques porque no vas a encontrar 2 bombillas xenon. Interiormente tiene una pestaña que "capa" la luz para que sean cortas, y libera esa pestaña al poner largas y a su vez se le suman las lamparas halogenas de largas. Con lo cual la vision es, en dos palabras, im-presionante.[/quote]




Las halogenas que trae el coche son H-1 verdad.