• EL SABADO ME LO ENTREGAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #10585  por pakonexus
 
como ya fui contando anterior mente para ped¡r opinión , me lo e quedado es un 2.2 exclusive automático del 2005 , aunque sea de 2 mano pero estoy loco por pillarlo , el sábado si no hay pega me lo entregan sacare unas fotos y las pondré , por cierto ese modelo en 2005 es solo xenon o bixenon? yo creo que es xenon

 #10597  por MALLUS
 
Pues sí, los faros alumbran bastante, sobre todo si los comparamos con unos halógenos convencionales.

Ya nos contarás cómo te va.

 #10605  por turgonc5
 
bi-xenon y autodireccionables con lavafaros, para ser + exactos.
quie se haga corta la espera y a disfrutarlo.

 #10606  por Scavened
 
¡Vaya cochazo!, enhorabuena

 #10643  por pakonexus
 
cuantos hay por aquí que tengan un 2.2 automático ? es verdad que se van a 9l de consumo?

 #10651  por Hidrorreumatico
 
Felicidades....Ojalá se te haga la espera más corta de lo que ha sido para mi, apenas una semana y se me hizo interminable...No se lo que será para la gente que tiene que esperar 2 meses :shock:

 #10656  por estrella_de_galicia
 
pakonexus escribió:cuantos hay por aquí que tengan un 2.2 automático ? es verdad que se van a 9l de consumo?
El mío es un 2.0 HDi automatico y en ciudad... pues a veces si 7-9-12 (según el tramo) pero lo normal en ciudad esta por 9 litros y alguna cosilla más aunque eso si, va en 4ª a 50kms/h!!! se le va la pinza como dice un amigo mío, es un cambio anarquico...

Imagen

 #10806  por pakonexus
 
AAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no aguanto mas 12 horas para recogerlo. mañana sábado sobre las 12 me lo entregan ya pondré fotos

 #10811  por elc5
 
tranquilo impacente¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haz una cosa cuando lleves un tiempo con los bi-xenon pruebas a coger otro coche y me cuentas que tal, jaja no se ve una mi..da con las halogenas

 #11017  por pakonexus
 
ya lo e recojido , como puedo subir fotos?
[/img]