• ¿Estafado en ampliacion de garantía?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#12025  por Esperanto777

elc5 escribió:
Esperanto777 escribió:Puedes presentarte en ese concesionario, explicarles tu queja, y si no te hacen caso, rellenar en ese mismo momento la hoja de reclamaciones. Puedes adjuntar, si quieres, un escrito a ordenador, por si quieres llevarlo todo listo y escrito para ese día. Debes quedarte con dos hojas de la reclamación, una para ti, y otra para entregar a Consumo, si en 10 días no te contesta tu concesionario, o si lo que te contesta no te satisface.

Hasta luego.

el coche lo compre en abril no sera tarde para reclamar?
No es tarde. Es un recurso. Recuerda que, en el peor de los casos, sólo pierdes el tiempo que tardas en rellenarla. Si en 10 días no te contestan o no te satisface la respuesta, presentas el ejemplar para entregar en Consumo, y cuando lo entregues allí, aprovecha para hablar personalmente con las personas que atienden, le cuentas tu caso y él te orienta acerca de si ve que tendría solución.

Yo estuve hace algo más de un mes, para presentar reclamación por el aceite que no me dejaron llevar a la citroen, y por otro asunto. En el segundo asunto, se trataba de que se negaron a devolverme el dinero o hacerme una copia del ticket de devolución por un ratón de ordenador que descambié, porque perdí el primer ticket original , pero al mismo tiempo, ellos mismos reconocían que tenían en su ordenador todos mis datos personales y les constaba también que había comprado ese ratón y que lo había devuelto al día siguiente.

Al final, ellos mismos entraron en razones (previa hoja de reclamaciones) y me dijeron que para demostrar que no tenían mala fe me volvían a hacer una copia del ticket de devolución, para que lo canjeara por otro artículo.

Lo del aceite, estoy esperando, aunque creo que puede ser complicado porque aquí ya entramos en un tema de estudiar qué dicen las leyes o reglamentos sobre ese tema, y que también es posible que exista un vacío legal.

Hasta luego.

#12040  por elc5

muchas gracias Esperanto voy a ver que pasa