• ¿Estafado en ampliacion de garantía?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #10819  por elc5

Aunque esta relacionado con el post de la Picasso abro un nuevo hilo por que me parece que merece la pena:

Cuando compre el C5 Quería ampliar la garantía sin limite de km y el comercial me dijo que la unica manera era financiar una parte del coche con la financiera de Citroen, además con un importe mínimo a financiar de 3000 euros, así que trague; pero resulta que buscando precios de la Picasso lo he preguntado en otro concesionario que tiene el mismo dueño de donde compre el C5 y el comercial me ha dicho que no hace falta financiar nada que se pagan 21 euros mensuales y punto.
Aqui surje mi duda: me he re-que-te-asegurado de lo que me decía, de que la garantía era la misma y estoy hablando de coches nuevos a estrenar en los dos casos entonces ¿hice el primo al comprar el C5 y financiar los 3000 euros? ¿me engañaron? ¿quemo el concesionario entero o solo al vendedor que me la metio doblada?
P.D: Normalmente no pregunto precio en otro concesionario por que en este llevamos toda la vida toda la familia y siempre nos han tratado bien y nos habian hecho buenos precios.

Alaaaaaaaaa que tocho me ha salido¡¡¡

#10834  por gringof

Felipe, entérate bien y si te ha engañado , y hay que ir a darle un consejo , pues vamos.
saludos

#10858  por Esperanto777

Puedes presentarte en ese concesionario, explicarles tu queja, y si no te hacen caso, rellenar en ese mismo momento la hoja de reclamaciones. Puedes adjuntar, si quieres, un escrito a ordenador, por si quieres llevarlo todo listo y escrito para ese día. Debes quedarte con dos hojas de la reclamación, una para ti, y otra para entregar a Consumo, si en 10 días no te contesta tu concesionario, o si lo que te contesta no te satisface.

Hasta luego.

#10859  por gus

a mi forma de ver, tenias que haberte desplazado a otro conce, pues los comerciales vienen y van y si para quedarse te la tienen que meter doblada lo haran.

No quiero malmeter, pero yo ubiese pedido una segunda opinion.

#10880  por Capi

pues nada, ha darle un repaso a ese "comercial". por llamarle de forma fina.

#10927  por Devil-C5

Hola, a mi también me ofrecieron lo de ampliar la garantía a 21e si no recuerdo mal, saludos :lol:

#10972  por Scavened

Invitado escribió:de paso que hablais de hojas de reclamaciones... nunca he visto una delante, y sinceramente al no saber lo que me voy a esperar, a veces me corto en pedirlas simplemente por ignorancia. Alguno de vosotros tiene una por ahí que la pueda escanear/sacarle una foto??? a mi desde luego me ayudaria a decidirme a pedirla en caso de tocadura de eggs
Pues no te puedo escanear una hoja de reclamaciones porque no tengo ninguna, pero hace pocos días hice una contra el BBVA (se negaban a dármela y tuve que preguntarles si llamábamos a un guardia para que él decidiese si me la daban o no) y te diré que casi todas son iguales:
-Apartado para indicar el nombre, direción y todos los datos que puedas del local o empresa de la que te quejas.
- Apartado para que te identifiques.
- Apartado para que expongas tu queja, lo más claro posible (aquí, el estar acostumbrado a escribir en el foro ayuda, no tienes más que imaginar que esás escribiendo un post)
Y recordar que la hoja de reclamaciones debe entregarse el local del que te quejas.

#10973  por elc5

Devil-C5 escribió:Hola, a mi también me ofrecieron lo de ampliar la garantía a 21e si no recuerdo mal, saludos :lol:

si pero tenias que financiar algo para contratar esa garantía?

#10974  por elc5

Esperanto777 escribió:Puedes presentarte en ese concesionario, explicarles tu queja, y si no te hacen caso, rellenar en ese mismo momento la hoja de reclamaciones. Puedes adjuntar, si quieres, un escrito a ordenador, por si quieres llevarlo todo listo y escrito para ese día. Debes quedarte con dos hojas de la reclamación, una para ti, y otra para entregar a Consumo, si en 10 días no te contesta tu concesionario, o si lo que te contesta no te satisface.

Hasta luego.

el coche lo compre en abril no sera tarde para reclamar?

#11043  por Devil-C5

Hoa, no me digueron nada de financiar solo si keria contratar la ampliacion de garantía saludos :lol: