• Apagar radio y navegador

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #86663  por santiago981
 
Que se apaga la pantalla nada mas y si tienes la musica se sigue escuchando y no pierdes la configuracion ni nada.
 #86674  por nospanno
 
Interesante... ¿y como volver a ver la pantalla?, ¿tienes que pulsar nuevamente esas dos teclas?.

Muchas gracias por la respuesta. :wink:
 #117502  por Zaknafein77
 
Aprovecho este antiguo hilo para daros un consejo:
El domingo volviendo para Madrid estábamos tan cansados que no nos apetecía escuchar ningún cd, y como ibamos por la sierra y no pillábamos bien ninguna emisora de radio, apagamos la radio con el mute.
Lo que no sabíamos es que al hacer esta operación, si salta algún radar no hay señal acústica, sólo sale visualmente en el navegador. Mi mujer se dió cuenta de que estábamos pasando un bonito radar cuando ya lo teníamos encima, por lo que me lo comí con patatas. :shock: nono: :|
Creo que logré frenar y pasarlo a 131 km/h: ¿Sabeis si tendré algún premio? ¿Entro dentro del margen para que no me multen?
 #117504  por Zaknafein77
 
Zaknafein77 escribió:Aprovecho este antiguo hilo para daros un consejo:
El domingo volviendo para Madrid estábamos tan cansados que no nos apetecía escuchar ningún cd, y como ibamos por la sierra y no pillábamos bien ninguna emisora de radio, apagamos la radio con el mute.
Lo que no sabíamos es que al hacer esta operación, si salta algún radar no hay señal acústica, sólo sale visualmente en el navegador. Mi mujer se dió cuenta de que estábamos pasando un bonito radar cuando ya lo teníamos encima, por lo que me lo comí con patatas. :shock: nono: :|
Creo que logré frenar y pasarlo a 131 km/h: ¿Sabeis si tendré algún premio? ¿Entro dentro del margen para que no me multen?
Me autorespondo con este hilo:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=15&t=8954

¡Por los pelos! ojosfuera;
 #117505  por virtual
 
En principio no deberías tener problemas ya que el márgen está en 132.

Saludos.