• Apagar radio y navegador

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #85780  por tisico
 
Quisiera saber como se apaga la radio y el navegador, e intentado apagarlo en el boton que hay a la izquierda del cd, pero al rato vuelve a saltar la radio.
 #85806  por rambob
 
No se puede. Se puede apagar la pantalla, dejando el boton MODE pulsado, y bajar la voz o ponerlo en MUTE, pero el aparato siempre está encendido
 #86003  por tisico
 
Muchas gracias, ya me parecia a mi. así que la unica forma de no escuchar la radio es poniendo mute.
 #86057  por enrie
 
La forma mas comoda es el mute ,pero si te incordia mucho quita los altvoces ,es mas chungo ,pero dejan de dar la lata(es broma ,es broma ) :ico13: :ico13: Hoy tengo la tarde chunga ,debe de ser por el puente
 #86293  por santiago981
 
Enredando he conseguido apagarlo dandole al mode y setup a la vez.
un saludo
 #86294  por Gonper
 
santiago981 escribió:Enredando he conseguido apagarlo dandole al mode y setup a la vez.
un saludo
Anda, y haciendo eso como se queda la pantalla del navegador???? :shock:
 #86312  por santiago981
 
se queda apagada o sea que no se ve nada
 #86355  por rubio77
 
santiago981 escribió:Enredando he conseguido apagarlo dandole al mode y setup a la vez.
un saludo
?????
Y estas seguro que no has reiniciado nada?
Todas las configuraciones las tenias como antes? hora, graves, etc...
Un saludo
 #86381  por santiago981
 
Ya podeis disculparme porque no se apaga del todo, como no tenía la musica y no se escuchaba nada pensé que estaba apagada del todo.¡ he inventado la polvora mojada !
un saludo
 #86653  por nospanno
 
Pero... entonces... ¿qué ocurre exactamente al pulsar esos dos botones?... es que no me queda nada claro... ¿pierdes configuración?, ¿puedes volver a donde estabas?... ¿?