• Resumen - Gran Concentración País Vasco 2010

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #87253  por Gonper

Joer que divertido, yo quiero también :mrgreen: en la que pille mas cerca de Valladolid me acerco :mrgreen:
 #87288  por gringof

Me alegro que a pesar del día malo que salió lo pasaseis bien. Buen video, y buenas fotos.
Un saludo
 #87343  por JAVIV6

javiv6.
bueno que decir,que no se haya dicho,que aunque no nos conozcamos en la KDD,que se vaya,la complicidad existe,sin llegar aun a conocernos,ya se parte de una ventaja,somos Hydractives,y en esta familia,como digo la complicidad esta asegurada.citar a swhannibal,baraka_kmg,dsman,joserra,307gti(ese video guay)hidroneumatico
a este asturiano gelu,juanan y a Sabu por todo lo realizado,perdonad si alguno se me olvida,inolvidable KDD vasca.
gracias a todos por el recibimiento,en particular a la KDD vasca,fue un día,aunque un poco incordion,por la lluvia
pero con nuestras ganas y ánimos,dimos todos la talla,como no podia ser de otra manera.
decir que siempre gusta ver esos detalles,que hacen los que se preocupan de que todo se pueda ver plasmado en nuestras pantallas del pc,tanto fotos como video,en esta ocasion,gracias de verdad,y en otra nos veremos.saludosImagen
creo,que faltaba esta foto,que cuadrilla
 #87453  por santiago981

Muy bueno el video amigo 307GTI un saludo y encantado de conocerte, que decir de las fotos de joserra están logradas un placer conocerte y lo mismo digo para los demas . :ico16: :ico16: :ico16:
un saludo
 #87473  por JOSERRA

Bueno juventud, ¿quien no se siente joven en un Citroooooooooo?, pongo unas fotos mas parece que gustan ver pues que así sea, :ico17: pinchad pinchad :ico17: , espero no quedarme sin cubierta :KDD: :KDD:

http://picasaweb.google.com/10011923151 ... yorLvLwwE#

Javiv6, muy buena la del grupo, ya se que tu no estas pero fue el intercambio en la que tu estas en el mirador y yo no por lo menos nos recordamos,

un saludo para toda la familia en especial para pujol ,perodn digo gelu, creo que ya sabes de que va y ese 307 parece que vamos buceando con tanta agua.
 #87495  por Sabu

Buen video y muy buenas fotos!

Gracias Joserra!

El del peugeot... ¿club peugeot presenta?... :ico18:

Imagen

Magnifica!

Subiré mas fotos esta semana, en cuando JUANAN las mande!! jajaja
 #87498  por Sabu

Gracias Javi por la foto!

Muchisimas gracias a todos. No sé por que, pero cada día estoy más orgulloso de ser de Hydractives!

Un saludo y nos vemos en la próxima!
 #87700  por baraka

Excentuando la lluvia un día perfecto. :ico16: :ico16: :ico16:

Sois una gente increible (no pongo nombres pues seguro alguno se

me quedaria en el tintero, así os dais todos por aludidos), me lo pase igual que un niño con zapatos nuevos,

es una experiencia genial que espero repetir y poder conocer a mas gente de este increible foro.

Gracias por el piropo Gelu, mi opinion es reciproca birras: .

Unas fotos geniales, la del grupo caminando (una pena que no salgas Javiv6, la proxima pones

el temporizador :ico13: ) y las nocturnas en Urkiola incribles :ico16: :ico16: :ico16: .

Ese video Cafegotero ook!;;

Nos vemos birras: