Bueno, pues enhorabuena por la KDD.
Como siempre, ha sido un placer poder pasar el día en vuestra compañía, aunque no acompañase el tiempo, pero bueno, se hizo todo lo que se pudo y sin duda volvería a repetir los casi 800km entre ida y vuelta jejeje
Ha sido un placer conocer los sitios más bonitos de Vitoria, sin duda una tierra preciosa.
Encantado como siempre de saludar una vez más a
Sabu, Juanan y
JaviV6 (que ya los conocía de otros eventos) y encantado de conocer a los demás, y en especial a
Swhannibal (muchas gracias por meterle Lexia al mío jejeje), a
Dsman (del club DS3, que me estuvo esperando en Bilbao hasta que llegué yo para guiarme por tierras vascas), a otro
señor que poseía un
C5II oscuro, que ahora mismo no caigo pero que me estuvo preguntando varias cosas, y una de ellas sobre la radio (disculpa que no me acuerde de quién eres en el foro, a ver si me despejas la duda jejeje), a
hidrorreumático que el hombre llegó cuando pudo con la rueda de repuesto, y pasó la tarde con nosotros y a
Baraka_kmg, con el que hice muy buenas migas y pasamos el día charlando jejeje, muy simpático!
*Estoy seguro que se me olvida la mitad de la gente, pido disculpas, todos me habéis caído muy bien!!
La verdad que cada día me quedo más impresionado de la cantidad de gente que se conoce por este foro, y la verdad que toda ella gente de la buena, sí señor.
Os dejo alguna de las fotucas que saqué en la KDD (no están todas), y si alguien quiere alguna en especial, sin problema que me lo comente por privado y me pase su mail y se la envío a tamaño real.
Y para terminar, decir que espero seguir viéndoos a todos en las próximas KDD's, que todavía esta acaba de terminar y ya vuelvo a tener mono jajajajajaja...