• INAGURAMOS HOME Y ÁREA NOTICIAS.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#11280  por odex_c2

Como ya te dije cuando me mandaste el boceto, esta muy muy bien. Me gusta mucho.
Esta página ya empieza a tomar tintes de calidad jeje
No se si al final conseguiste centrarlo, pero a mi se me ve la letra clara y clavado en el centro (1024x768, la mejor resolucion para no dejarse la vista en pantalla 17" jeje)

SALUDOSS

#11293  por MALLUS

Por cierto, a mi el Foro me descuadra en la pantalla. ¿ A qué resolución debería estar para verlo correctamente ? Porque si os fijáis, abajo queda un "cacho" que se puede correr a la izquiera (adjunto captura de pantalla).

Imagen

#11302  por Sabu

odex_c2 escribió:Como ya te dije cuando me mandaste el boceto, esta muy muy bien. Me gusta mucho.
Esta página ya empieza a tomar tintes de calidad jeje
No se si al final conseguiste centrarlo, pero a mi se me ve la letra clara y clavado en el centro (1024x768, la mejor resolucion para no dejarse la vista en pantalla 17" jeje)

SALUDOSS
En la mia queda de lado... :(

Bueno da igual jajaja

#11303  por Sabu

Estas son las fotos de como veo yo la pantalla:

Imagen

Imagen

La LETRA es mas legible... ;) No obstante esto se ve mejor una vez subida (hoy a la noche).

Por cierto..mi resolución son casi 1500* 900

El foro lo veo así

Imagen

Saludos!

#11308  por MALLUS

Vale, pues ya cambiaré la resolución, a ver qué pasa.

Edito: cambié la resolución de pantalla y el Foro ya no me descuadra. Pero para mi gusto las letras son muy pequeñas...así que volveré al 1024x768. :wink:

Sabu, el problema del descuadre es lo que he señalado en rojo: la parte que está justo debajo de la cabecera. Fíjate que sobresale más de la cuenta con respecto a las tablas del Foro.

Imagen

#11314  por estrella_de_galicia

El único problema que hay es que entre la imagen de Hydractives y que le añadí enlaces al foro (home, descargas...) pues claro queda como queda, pero es totalmente normal

:D

#11327  por Sabu

Hay que reducir un poco del texto...

Eso se hace bien...

A ver si a la noche está el mister por el msn para ver eso....(peeedrooooooo va por tiiii) jajaja

Saludos!!

#11337  por Chevrondorao

La madreeeeeeeeeeeee que os pariooooooo me voy de weekend a los carnavales y me encuentro con todo esto reformaoooo, menos mal que la dirección es la misma que si no. Oye la letra capút, pero e leído que estas en ello así que okis, en general me gusta mas que la otra Home, PERO QUE CURRADAAAAAAAAAA Dios MIOO os habeis marcao. OLÉ OLÉ.

Saludos desde Extremadura.

#11362  por Capi

Muy chula si señor, esto es Hydractive 100 x 100 , Enhorabuena.

#11365  por Xantia_Activa

Sabu, como ya te dije queda perfecta la home ahora :D y otra cosa, a mí el menú de arriba no me va, no tiene hipervínculos y no é si es mi pc o es que hay algo mal ahí jeje. Que diga alguien si le pasa lo mismo.