• INAGURAMOS HOME Y ÁREA NOTICIAS.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #11220  por Sabu

INAGURAMOS HOME Y ÁREA NOTICIAS.

Espero que os guste ;)

http://www.Hydractives.com/home.php

http://www.Hydractives.com/noticias

#11229  por Swhannibal

Muy chula, pero Rubén por favor pon la letra un poco mas grande, los cegatos te lo agradeceremos (la edad es la edad :) )

#11232  por Sabu

Swhannibal escribió:Muy chula, pero Rubén por favor pon la letra un poco mas grande, los cegatos te lo agradeceremos (la edad es la edad :) )
No será la resolución?....

Bueno, a ver que le hacemos jeje

Saludos!

#11234  por MALLUS

Muy espectacular, ciertamente. He sentido como un fogonazo cuando he abierto la web y me he encontrado con "la sorpresa".

Eso sí, las letras podrían ser un poquito más grandes...que a este paso voy a pensar que mis gafas están mal grauadas. :lol: :lol:

Por cierto...creo que nos merecemos un enlace permanente en la web oficial de Citroën. :lol:

#11235  por Sabu

jajajaja

Ok, mañana amplio el tamaño ;)

Saludos!

#11238  por estrella_de_galicia

Sabu, ves ya te lo decía yooo!!!

P.D:
Me acabo de levantar y necesitaba reenviar un correo, ahora estoy sobando... joder el despiste con lo agustito que estaba yo en la cama...

#11239  por Sabu

estrella_de_galicia escribió:Sabu, ves ya te lo decía yooo!!!

P.D:
Me acabo de levantar y necesitaba reenviar un correo, ahora estoy sobando... joder el despiste con lo agustito que estaba yo en la cama...

Hooombreeeeeee

Nada, mañana te la mando bien hecha.

MAÑANA NOCHE...que llevo días sin parar ... jajaja

#11242  por gringof

Mu chula zi zeñor,.
os felicito.
saludos

#11254  por elc5

¡¡¡¡¡como mola!!!!!!!!! como os lo currais felicidades

#11256  por Sabu

Gracias ;)

Ahora estoy retocando lo de las letras, y mañana ya será mas clara la letra jajaj

Saludos!