Yo creo que el calor que se cuela en esa zona proviene del propio calor que disipa el motor, yo he notado esa zona caliente en verano y no es por tema del climatizador, porque incluso llevándolo apagado he sentido caliente esa zona, es el calor que disipa el bloque motor y que durante largos recorridos se acumula en esa zona por el simple hecho de que el aire exterior empuja el calor a esa zona, si a eso añadimos que se van produciendo regeneraciones del fap a 500º de temperatura pues ya me direis si no se debe calentar.
Por cierto y además tiene toda su lógica, los que llevamos el motor pequeño de 110cv llevamos el fap justo detrás del radiador, pero los que lleváis el motor de 140cv para arriba el fap va alojado debajo del coche sobre esa zona mas o menos.
Saludos.
Por cierto y además tiene toda su lógica, los que llevamos el motor pequeño de 110cv llevamos el fap justo detrás del radiador, pero los que lleváis el motor de 140cv para arriba el fap va alojado debajo del coche sobre esa zona mas o menos.
Saludos.
C5 III HDi 1.6 110CV FAP + PACK PREMIER exclusivizado
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/
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