• LLANTAS CASPIENNE 18"

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #91475  por paxaro

Sabu escribió:Estas llantas se presentaron para el Citroën C6.

Imagen

Salu2!

Jova:

La verdad que las llantas son chulisimas y al color negro le quedan "ni que pintadas". Es una pena que no las montaran antes, sobre todo al C5 X7, pues no quiero imaginarmelas en mi coche, que además es color gris aluminio, aunque la llanta atlantique, tampoco le queda mal. ¿no creeis?.

Un saludo:
O´Páxaro.
 #91539  por ferrary

preciosas me encantaria tenerlas puestas en mi coche me pasaria oras mirandolo en la cochera jejejjeje bueno mas de las que pasojejjej
 #91552  por g4movtpt

como molan, están guapisimas si no quieres irte a las carisimas 19" del pack cuero integral.
¿cuantos lereles sale la gracia de esta 18"? noentender:
 #91639  por ivanhhoe

Pues sí, son guapísimas, ojalá las pongan como alternativa a las de 19" del pack cuero, sober todo por lo que ya hemos comentado en ocasiones del bajísimo perfil de las 19" y las carreteras españolas... creo que 18" son el ideal para el C5-III, medidas de gomas habituales y no raras como con 17", rueda grande con perfil bajo pero suficiente, etc...
 #151071  por Gonper

Buenas tardes.

He cometido la locura de encargarlas esta mañana en la citroen, y también las cuatro gomitas del ala 245/45/R18 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

El viernes las pongo y subo fotillos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que quereis el 26 de agosto es mi 24 cumpleaños y me quiero mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tienen que quedar de muerte bs.bs: bs.bs: estoy deseando que llegue el viernes :mrgreen: :mrgreen:

Estoy como un niño con zapatos nuevos :ico13: :ico13: :ico13:
 #151078  por khalifa67

La llantas están guapas, guapas bs.bs:

Gonper escribió:

Que quereis el 26 de agosto es mi 24 cumpleaños y me quiero mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya lo dirás con razón lo de los zapatos ;) Pedazo regalo te has hecho bravo:

por cierto Gonper, ¿que vas ha hacer con las Persique?

Lo digo por si tiras alguna :mrgreen:
 #151082  por Gonper

Tengo que rectificar son 34 años no 24, es lo que tiene ir haciendose mayor, pierdes la memoria :ico13: :ico13: :ico13:

Por cierto la llantas mías están a la venta, ya pondré el correspondiente post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #151114  por paxaro

Gonper escribió:Buenas tardes.

He cometido la locura de encargarlas esta mañana en la citroen, y también las cuatro gomitas del ala 245/45/R18 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Tienen que quedar de muerte bs.bs: bs.bs: estoy deseando que llegue el viernes :mrgreen: :mrgreen:

GONPER, quiero fotos lo antes posible, y comenta en cuanto te salio la "salsa",
de todas maneras si no llego al 26:
FELICIDADES.....JAJAJA x si no llego.

Un saludo: O´Páxaro.
 #151132  por Gonper

paxaro escribió:
Gonper escribió:Buenas tardes.

Imagen

GONPER, quiero fotos lo antes posible, y comenta en cuanto te salio la "salsa",
de todas maneras si no llego al 26:
FELICIDADES.....JAJAJA x si no llego.

Un saludo: O´Páxaro.
No te preocupes que el viernes pongo un book entero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Las llantas en la web salen por 226 euros, a mi las 4 me salen por 700 y pico, el viernes te digo el pico exacto.
 #151391  por Gonper

Para los que seguís este hilo, aquí tenéis fotos de como queda en un C5. aplausu:_ aplausu:_ :mrgreen: aplausu:_

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=11617