• LLANTAS CASPIENNE 18"

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #91015  por paxaro

Hola a todos:

Un amigo que trabaja en una empresa para citroen-vigo, me comento que hay unas llantas para C5 III que eran guapisimas y que el modelo es Caspienne, que eran unas llantas parecidas a los que traen las de 19"(no me acuerdo del modelo).

Estuve indagando por citroen-accesorios, por internet etc., y no encontré nada de nada, por lo que recurro al foro por si alguno sabe algo al respeto, o sabe donde poder verlas o sacar información, ya que me pico el gusanillo de cambiar.

Gracias. Un saludo:
O´Páxaro.
 #91018  por julioarranz

Hola Paxaro, el modelo Caspienne es de 18" y el diseño es el siguiente:
Imagen

Un saludo Julio
 #91022  por paxaro

julioarranz escribió:Hola Paxaro, el modelo Caspienne es de 18" y el diseño es el siguiente:
Imagen

Un saludo Julio

Pregunta:

Julio:
¿de donde sacaste la información, que me muero por ver las caracteristicas? La verdad que son mas chulas de lo que me esperaba, ( ya me estoy envenenando).

Gracias.
O´Páxaro.
 #91023  por julioarranz

La info la saqué de esta página, que creo que es alemana.
http://tuz.citroen.de/index.cfm?p=katal ... N=41569653

Un saludo Julio
 #91042  por Ahngel

Son chulisimas, una mezcla entre las Persique y las Adriatique, si me hubiera tocado algo en la loteria las tenía puestas.
Saludos.
 #91066  por Ahngel

Por cierto, ya aparecen en el catalogo de accesorios del C5:
Imagen

Catalogo completo pinchando AQUI http://www.accesorios.citroen.es/pdf/NUEVO%20C5.pdf (quitad los puntos a citroen)

Saludos.
 #91159  por paxaro

Jova:
A esto se le llama dedicacion e interes por el club. Mira que sois rapidos para estas cosas.

Gracias a todos por la info, que ahora me toca a mi, hacer numeros y estrategia de cara a la mujer, que va a acabar echandome de casa, con la coña del coche.

Lo que si, una pregunta. Veo que hay dos acabados (fondo gris y fondo negro).....¿cual de los dos tonos os gusta mas?. Acordaros que mi coche es gris aluminio. ahí os dejo esto de tarea. Gracias.

Un saludo:
O´Páxaro.
 #91160  por Gonper

paxaro escribió:Jova:
A esto se le llama dedicacion e interes por el club. Mira que sois rapidos para estas cosas.

Gracias a todos por la info, que ahora me toca a mi, hacer numeros y estrategia de cara a la mujer, que va a acabar echandome de casa, con la coña del coche.

Lo que si, una pregunta. Veo que hay dos acabados (fondo gris y fondo negro).....¿cual de los dos tonos os gusta mas?. Acordaros que mi coche es gris aluminio. ahí os dejo esto de tarea. Gracias.

Un saludo:
O´Páxaro.
A mi personalmente me gustan mas con el fondo en gris, si el coche fuera blanco seria distinto, las negras le quedarian de muerte lenguafueraa;
 #91358  por Sabu

Estas llantas se presentaron para el Citroën C6.

Imagen

Salu2!
 #91359  por Sabu

Ojo, el acabado de las fotos es el mismo! es un gris antracita MUY clarito! Solo que en las fotos parece que son distintos.

Salu2!