• Me valdría esta lampara xenon??

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #93005  por rambob
 
JavierPaez escribió:Por cierto de las Philips 240 +- por ebay. Como que no, si acaso pillo las del enlace que puse al principio.
¿Cómo puede haber esa diferencia de precio? ¿Son fáciles de cambiar? ¿Las puede cambiar uno mismo? Se supone que hay que pasar por taller cuando se fundan. Y la última, ¿cuánto suelen durar las lamparas de descarga de xenon?
 #93006  por JavierPaez
 
Bueno la diferencia de precio lo veo lógico, unas son Philips, las otras Dios sabe donde y como se habran hecho.

Lo del desmontaje, antes de pedir nada, intentaré soltarlas y veré, ya os avisaré para que si veis que no posteo en una hora llamar a una ambulancia que me he quedado pegado al xenon. :ico13: :ico13: :ico13:
 #93008  por rambob
 
JavierPaez escribió:Bueno la diferencia de precio lo veo lógico, unas son Philips, las otras Dios sabe donde y como se habran hecho.

Lo del desmontaje, antes de pedir nada, intentaré soltarlas y veré, ya os avisaré para que si veis que no posteo en una hora llamar a una ambulancia que me he quedado pegado al xenon. :ico13: :ico13: :ico13:
Muy buena, :ico13: :ico13:
Pero, cuanto suele durar la lamparita. Para ir ahorrando, vamos.
 #93012  por JavierPaez
 
Haber conozco xenon con mas de 10 años y siguen luciendo, otros con meses se han fundido. Exactamente no se si te "garantizan" una vida util concreta.