• Me valdría esta lampara xenon??

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #92781  por JavierPaez
 
Pues me estoy mirando unas bombillas de 6000ºK, ya que las originales no creo que superen los 4500ºK, y me gusta mas blanco.

según el service mi coche monta lamparas tipo d1s, me valdrían estas, o hay diferentes tipos dentro de las d1s??

http://cgi.ebay.es/2-x-D1S-XENON-BRENNE ... 2a0d4a7009

Gracias de antemano, un abrazo.
 #92844  por julioarranz
 
Hola Javi, yo también prefiero el color de las 6000ºK, pro no por ser el blanco puro, el blanco puro y neutro es a 4500ºK es más a los 6000ºK ingresas en los azules, el blanco va desde 3800 a 5000ºK.

Un saludo Julio
 #92848  por JavierPaez
 
Ammmm, pos juraría que el blanco puro era 6000ºK, en el Xsara llevaba un kit de 6000ºK y eran muy blancas.

No obstante la duda es si me valdrían las que he visto, que no quiero liarla.

Un abrazo.
 #92851  por julioarranz
 
Voy al garaje y te miro a ver que tipo de lampara lleva un faro de bixenon, vuelvo en 5minutos.

Un saludo Julio
 #92852  por Chemita
 
Unas luces convencionales van desde 2500 a 3000k, unas blancas desde 3000 a 4700k (próximo a los 5000k) a partir de aqui ya empiezan a ser azuladas, aun con efecto blanco, claro está. saludos desde el sur del sur
 #92854  por julioarranz
 
No te sé decir, he sacado una bombilla y llevaba una caja metálica por detrás que me ha despistado un montón y no me atreví a desmontarla, no pude ver si ponia alguna letra.

Un saludo Julio
 #92856  por Chemita
 
El faro bixenon lleva: Pulsa Aqui, veras bien la información que te detallo abajo.

Lámpara, faro principal PHILIPS : 85410 C1

Número(s) corto(s) : D1S, GOC 47711894

Características :

# Potencia nominal [W] : 35
# Tensión [V] : 85
# Tipo de portalámpara : Pk32d-2
# Tipo de lámpara : D1S (lámpara de descarga gaseosa)
# Función de las luces : con luz de curva dinámica
# Tipo de luces : Bi-Xenon
# Tipo de luces : Xenón
Mayor durabilidad, elevado rendimiento, hasta un 200% más lu z en comparación con una lámpara común y corriente; Totalmen te homologadas, compatible con los sistemas xenón existentes ; Ideada por Philips, inventor de la lámpara xenón; Idóneas para el medio ambiente gracias a su sistema de ahorro energé tico.


Saludos desde el sur del sur Chemita
 #92863  por JavierPaez
 
Gracias máquinas, me ha quedado claro que si valen y también que quiero 6000k sean azuladas o blancas, a mí me parece un blanco más natural, he leído en la página del enlace, que las 6000k son tirando a azulado, pero también dice que es identica a la luz natural del día.

Un abrazo.
 #92865  por JavierPaez
 
Por cierto de las Philips 240 +- por ebay. Como que no, si acaso pillo las del enlace que puse al principio.
 #93002  por Chemita
 
Pues di que si hombre. Esta muy bien analizar posibles alternativas, pero la opción es tuya y yo, la verdad, haria lo mismo(la del primer enlace). Saludos desde el sur del sur