• [Modificacion] Cortinillas laterales + custodia

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #93241  por Gonper
 
:ico16: :ico16: Muy chulas si señor, yo cuando las mire solo venian las de las puertas, sin las custodias , y si ponia la trasera era una pasta, compensaba sobretintar ligeramente las lunas, ahorre como unos 70 euros mas o menos, pero vamos quedan de muerte.
 #108943  por Francisc5III
 
Yo las puse el mismo verano que compre el coche en el 2008 y ya venian con la custodia, y para la trasera puse una convencional con el máximo ancho posible y no queda mal, le modifique la cogida para que se cogieran en las ranuras que lleva para la cortinilla original y listo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que quedan geniales, la trasera original cuesta sobre 160 euros ya que va con la vandeja trasera, a mi me costo unos 18 euros.
Un saludo.
Última edición por Ahngel el 10 May 2011, 19:49, editado 1 vez en total. Razón: Editadas tamaño de fotos.
 #108962  por Almartin
 
Francisc5III escribió:Yo las puse el mismo verano que compre el coche en el 2008 y ya venian con la custodia, y para la trasera puse una convencional con el máximo ancho posible y no queda mal, le modifique la cogida para que se cogieran en las ranuras que lleva para la cortinilla original y listo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que quedan geniales, la trasera original cuesta sobre 160 euros ya que va con la vandeja trasera, a mi me costo unos 18 euros.
Un saludo.
¿Podrías aclararme cual es la que has puesto en la luna trasera? ¿Dónde la compraste? La verdad es que queda genial :wink:
 #108976  por Ahngel
 
Francisc5III tu coche es gemelo del mío, mismo acabado, mismo color, mismo motor, mismos extras :ico13: :ico13: :ico13:
Enhorabuena por como lo cuidas, esta como recien sacado del conce.
Saludos.
 #109326  por Francisc5III
 
Gracias Ahngel, la verdad que lo cuido, no todo lo que me gustaria pero bueno, creo que al tuyo se le ve mejor brillo ya que yo no lo he encerado todavia, a ver si un día de estos me pongo y le doy una manecilla de cera.
Gracias un saludo.
P.D. La cortinilla trasera la compre en norauto.
Imagen
 #109399  por DROLO
 
Las cortinillas traseras para el berlina es la referencia 9459.E6 pero, ¿vienen 4 unidades, no? Quiero decir la trasera derecha, la custodia derecha, la trasera izquierda y la custodia izquierda.

Es que ayer fui a un concesionario a encargarlas y el chico me dijo que no sabía decirme si eran 68€ por todas o por lateral.... Le dije que las pidiera pero que si era por cada lateral que anulara el pedido. Quedo en llamarme si era por lateral, pero como no lo ha hecho me imagino que será por todas....

Saludos, :wink:
 #109404  por Francisc5III
 
Yo cuando las compre venian las 4 juntas a ese precio, sobre 60 o 62 euros, las dos de las puertas y las dos custodias.
 #109420  por Danil
 
buenas, quedan bien, pero creo que son de un precio excesivo, saliendo practicamente los mismo tintarlas. no obstante si lo que se desea es parasol de quita y pon, muy bien. Yo compre unas en el carrefour que abarcan en gran medida toda la ventana (no la de custodia) pudiendo ponerlas sin ventosas dado que por el pequeño tamaño de la ventana se quedan cogidas solas, ya pondré fotos, costaron 3€ las 2. No queda fino pero cumple la función.
Un saludo
 #113953  por ferrary
 
yo aye rla s encargue todas la de los laterales y la verdad que quedan muy chulas espero tenerlas para el viernes y me an costado 62 euros valiuan 68 pero me hicieron un descuentillo ya que somos casi clientes vip
 #115601  por JoseSPORT