• Citroën C-Crosser versus 2Cv

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#12372  por skarchoffen

Sabu escribió:Yo quiero mucho al coche pero...un extintor no llevo....porque con el poco vas a hacer si quiere arder...asique nada....lo pasaría mal, pero el seguro me pagaría otro.
Sabu, esa fue mi primera experiencia con el fuego y los coches, afortunadamente no paso nada, pero hay otra que podría haber sido desastrosa hasta el punto de salir en telediarios, relato:

Haciendo carabana en un tunel de la ronda de dalt (barcelona, circunvalacion) bajo el Valle D'Ebron (no se si Ebron se escribe con V, sorry), parado a 1/2m de un Nissan Patrol, yo con un R4 de empresa, cargado hasta los topes, el deposito de super a rebosar. . . oigo un frenazo muy fuerte detrás mío, me agarro al volante tan fuerte como puedo y cierro los ojos, me embiste un Nisan Primera que según las mediciones circulaba a 170Km/h, me empotra debajo del patrol, mi coche sale ardiendo, se baja el hij0puta del primera diciendo tonterias, le pregunto si tiene extintor y me dice que use el mío o me joda. CORDIALMENTE (ironia visible de lejos ¿no?) le indico el estado del deposito de combustible, y que ESTABAMOS ENCERRADOS EN UN TUNEL. Por supuesto saco el extintor, otros conductores también colaboraron con los suyos (viendo la situacion era lógico) y pudimos apagar el coche, sino te aseguro que habrian habido muertos. . .

PD. Nunca sabes cuando ni en que circunstancias te va a tocar, así que mejor prevenido ante todo lo previsible. . .

#12377  por Sabu

Bueno...tendré que comprar uno grandecillo entonces ;)

#12389  por MALLUS

skarchoffen escribió:
Sabu escribió:Yo quiero mucho al coche pero...un extintor no llevo....porque con el poco vas a hacer si quiere arder...asique nada....lo pasaría mal, pero el seguro me pagaría otro.
Haciendo carabana en un tunel de la ronda de dalt (barcelona, circunvalacion) bajo el Valle D'Ebron (no se si Ebron se escribe con V, sorry)
Es Valle de Hebrón, en castellano y Vall d'Hebron en catalán (en ambos casos, con "b" y con "h", y en catalán sin acento). Toma el nombre de una ciudad de Israel ampliamente mencionada en el Antiguo y Nuevo testamento. Como curiosidad os diré que todas las calles de esa zona tienen nombres de lugares bíblicos (Sinaí, Judea, Av. del Jordán, Nazareth...).

Por cierto, yo también llevo extintor en mi coche, aunque más por imperativo legal (lo pueden exigir en la ITV, al ser un taxi) que por otra cosa, ya que hace ocho años que lo tengo y no sé si funcionaría. :roll:

#12393  por skarchoffen

MALLUS escribió:Toma el nombre de una ciudad de Israel ampliamente mencionada en el Antiguo y Nuevo testamento. Como curiosidad os diré que todas las calles de esa zona tienen nombres de lugares bíblicos (Sinaí, Judea, Av. del Jordán, Nazareth...).
Es que yo, con eso de la biblia (que por cierto he leído, a manera de novela, claro) no me llevo muy bien.

#12394  por Sabu

Sinaí aquí en el noroeste es muy conocido...es el Lider de los gitanos....., ultimamente están en liortas con todos los ayuntamientos, porque los hechan del conocido VAO (droga a saco) y no los quieren en ningún lado y los vecinos arman manifestaciones para que no lleven los malos rollos a allí....y sale mucho en el periodico, en TV y tal...

titulo de la VOZ de Galicia

"los gitanos del vao se realojan en.."

Imagen

Las seis familias del poblado chabolista de O Vao, cuyas chabolas fueron derribadas por mandato judicial el 23 de noviembre de 2007, ya están realojadas definitivamente en pisos sociales.
Las viviendas se encuentran en los municipios de Pontevedra, Ponte Caldelas y Poio. Tres familias han sido ubicadas en Monte Porreiro, otras dos en la parroquia de Caritel, en Ponte Caldelas y la última en Boa Vista, en la parte alta del barrio de A Caeira....

http://www.lavozdegalicia.es/pontevedra ... 544095.htm

Rechazo social

Vecinos de Lérez, Vilarchán, Monte Porreiro, Mogor y Poio ya mostraron su rechazo incluso antes de que las familias se realojaran. Desde que sus chabolas fueron derribadas en noviembre pasado, las familias gitanas han sido expulsadas de un cámping en Sanxenxo y se han visto obligadas a regresar a O Vao. Los 29 afectados han logrado permanecer dos meses y medio en dos hoteles gracias al secreto que se mantuvo sobre su ubicación.

#12395  por MALLUS

Dios..qué nombres que se ponen algunos. :shock:

En fin..que, como siempre, hemos demostrado que somos unos artistas desviando hilos. :lol: :lol: :lol:

Por cierto, eso de "VAO" no tendrá algo que ver con los "carriles VAO" ???? :twisted:

(ay...que soy "malo"...jejeje).

#12419  por MALLUS

Sí, ya sé que el extintor estará caduco. De todas maneras, sale más a cuenta comprar uno nuevo que recargar el viejo (eso ya me lo dijeron cuando lo compré).

En cuanto a los Jardines del Laberinto...joder...2 euros por el paseíllo. Si te digo la verdad, no he entrado dentro (sí por los alrededores).

El Velódromo se construyó para las Olímpíadas del 92.

#12420  por skarchoffen

MALLUS escribió:
El Velódromo se construyó para las Olímpíadas del 92.
¿hablamos del velodromo de Horta?

Si es así, se construyo mucho antes ya que en el 89 fui uno de los afortunados que presencio el único concierto que se ha realizado en dicho velodromo (de The Cure). Tras ese magestuoso espectaculo, y ante la avalancha de quejas por el volumen (yo "solo" conte 210 pantallas tamaño coche pequeño cada una, distribuidas en tres torres: dos frontales y una trasera, que superaban el tamaño de algunos edificios), "naturalmente" se prohibio volver a usarlo para mas actos de ese tipo.

PD. el concierto fue un sabado, y el lunes actuaba Lou Reed en el mismo recinto, yo tenía entrada y el concierto fue cancelado (después se realizo en otro sitio pero no pude ir por razones de trabajo, no me devolvieron la pasta. . .)

#12422  por MALLUS

Si claro que se construyó antes...pero se hizo pensando en las Olimpíadas del 92. Es un lugar que suele ser aprovechado para conciertos como al que tú asististe ("la pela és la pela", como decimos por estas tierras :lol: ).

#12495  por estrella_de_galicia

Diooossss esto que es truñing o gitatruñing?
Imagen

Pobre laguna...