Sabu escribió:Yo quiero mucho al coche pero...un extintor no llevo....porque con el poco vas a hacer si quiere arder...asique nada....lo pasaría mal, pero el seguro me pagaría otro.Sabu, esa fue mi primera experiencia con el fuego y los coches, afortunadamente no paso nada, pero hay otra que podría haber sido desastrosa hasta el punto de salir en telediarios, relato:
Haciendo carabana en un tunel de la ronda de dalt (barcelona, circunvalacion) bajo el Valle D'Ebron (no se si Ebron se escribe con V, sorry), parado a 1/2m de un Nissan Patrol, yo con un R4 de empresa, cargado hasta los topes, el deposito de super a rebosar. . . oigo un frenazo muy fuerte detrás mío, me agarro al volante tan fuerte como puedo y cierro los ojos, me embiste un Nisan Primera que según las mediciones circulaba a 170Km/h, me empotra debajo del patrol, mi coche sale ardiendo, se baja el hij0puta del primera diciendo tonterias, le pregunto si tiene extintor y me dice que use el mío o me joda. CORDIALMENTE (ironia visible de lejos ¿no?) le indico el estado del deposito de combustible, y que ESTABAMOS ENCERRADOS EN UN TUNEL. Por supuesto saco el extintor, otros conductores también colaboraron con los suyos (viendo la situacion era lógico) y pudimos apagar el coche, sino te aseguro que habrian habido muertos. . .
PD. Nunca sabes cuando ni en que circunstancias te va a tocar, así que mejor prevenido ante todo lo previsible. . .
© Skarchoffen
(acentos suprimidos intencionadamente)
C5-II 2.0 HDi 138 FAP Exclusive (04-2007)
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
(acentos suprimidos intencionadamente)
C5-II 2.0 HDi 138 FAP Exclusive (04-2007)
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!