• Citroën C-Crosser versus 2Cv

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12145  por MALLUS

Pues sí, alguien ha tenido la "osadía" de intentar comparar las virtudes "camperas" de un C-Crosser y un 2Cv.

Una vez hayáis visto el video, comprenderéis de dónde sacó el ínclito Federico Trillo la frase manda huevos. :lol: :lol:

[youtube]
[/youtube]

#12170  por iRiuskiNha

Pobres ovejas xDDDDDD, nO enseñan los huevos, eso no vale (los de la cesta, mal pensaos...)

#12207  por Chevrondorao

Como pueden comparar dos coches tan distintos?? es que lo veo absurdo la verdad, el C- croser con la traccion delantera solamente en igualdad de condiciones en la pendiente metido por la cuneta llena de agua no llega ni andar dos palmos, con una 4x4 se llega a todos lados.

Saludos desde Extremadura.

#12243  por estrella_de_galicia

snif, snif, me recuerda mi ex 2cv reformado...

Por cierto, verdad que el 2Cv no tenía nada de esferas??

Entonces... como se mantnia ser así tan blandito???

#12251  por Chevrondorao

estrella_de_galicia escribió:snif, snif, me recuerda mi ex 2cv reformado...

Por cierto, verdad que el 2Cv no tenía nada de esferas??

Entonces... como se mantnia ser así tan blandito???
No llevaba esferas, eran unas barras de torsion que en vez de llevarlas en el mismo eje las llevaba longitudinalmente, es decir, de la rueda delantera a la trasera así en los dos lados del coches, por eso eran tan inestables al cojer una curva pues no tenía nada que le hiciese sujetarse con el cuneo.
Para que quede mas "claro" la página es portugesa pero se entiende bastante bien.
http://www.susp2cv.2ya.com/

Saludos desde Extremadura.

#12329  por C5-Tranki

Diosssss, que forma de maltratar un clasico, una paliza es lo que se merecen. :evil:

El Mitsubishi Outlander. perdón, el C-Crosser, parece un buen todocamino (no todo terreno).

Salu2

#12349  por skarchoffen

Yo tenía un 2CV muy parecido en pintura y todo al del video, era una maquina de hacer montaña, puedo asegurar que no ha subido la pendiente porque el conductor es un patata, porque el coche la sube, vamos si la sube. . .

Anecdotico: en una ocasion (viniendo de un concierto y en estado bastante lamentable) rasque el lateral derecho del coche contra el asfalto en una curva. Si, el coche plego tanto que rasco el bajo de las puertas, y NO VOLCO.

El pobrecito murio incendiado, un día cuando iva a currar por la mañana empezó a salir humo del motor, me bajo, abro y estaba ardiendo, como no pude apagarlo ya que me encontraba en medio de una comarcal donde no había agua ni nada parecido, sali corriendo a una casa cercana a pedir ayuda, cuando llegue con un extintor y el chaval de la casa a ver si podiamos hacer algo el coche ya era una hoguera, sniff.

#12354  por estrella_de_galicia

skarchoffen escribió:...El pobrecito murio incendiado, un día cuando iva a currar por la mañana empezó a salir humo del motor, me bajo, abro y estaba ardiendo, como no pude apagarlo ya que me encontraba en medio de una comarcal donde no había agua ni nada parecido, sali corriendo a una casa cercana a pedir ayuda, cuando llegue con un extintor y el chaval de la casa a ver si podiamos hacer algo el coche ya era una hoguera, sniff.
Joder eso si que rabia.. y con el cariño se le cogen a estos cochecitos... <snif> Recordando a mi 2cv Reformado...

#12359  por skarchoffen

Invitado escribió:desde entonces llevass un extintor en el coche, a que si??
¿como lo sabes. . . ?

Si ES CIERTO, llevo extintor en el coche, y en casa también (por si acaso)

#12370  por Sabu

Yo quiero mucho al coche pero...un extintor no llevo....porque con el poco vas a hacer si quiere arder...asique nada....lo pasaría mal, pero el seguro me pagaría otro.