Gracias a todos. Bueno lleve el coche a la casa, le enchufaron en el ordenador y dio un error en inyeccion, total que el operario se marcho con el coche y con el ordenador enchufado; tardo 45" en volver y cuando llegò - en punto muerto- le tuvo 2", a 5000 rpm.Total para y me dice que a regenerado el fap que procure hacer de vez en cuando un recorrido largo para que le de tiempo al fap de regenerarse y que cree que no me vuelba a dar problemas y eso es todo a esperar a ver . Por cierto que no me cobraron nada lo cual creo que han ganado a un cliente.(El coche de nuevo ya me hacia que: paraba el motor y se quedaba encendido el ventilador del radiador un buen rato).Lo comente y me dijeron que era normal que era el aire acondicionado o algo así total que no hice caso hasta ahora. Lo que me parece esque es señal de que el fap no ha quemado toda la carbonilla y al parar como calienta mucho entra el ventilador del radiador con lo cual queda a medias su regeneracion que os parece? Bueno ya comentare lo que resulta de la reparacion. Gracias.