• DAR PARTE EN LINEA DIRECTA (todo riesgo)

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #107194  por Juanan

Sabu escribió:
Yo le bajé a Génesis la semana pasada 100€ (Estaba Juanan delante) jajajaja

O llamas y aprietas, o nada!
exactamente, le rebajo 100€ mientras se comia una hamburguesa. eso si que es buena digestion. :ico13: :ico13:
 #107199  por gara

Cuento mi experiencia; una vez, por olvido, deje el coche con la puerta abierta y sin freno puesto y había una pequeña, ligerilla, cuesta; cuando me dí cuenta el coche bajaba solo y chocó con la puerta contra un coche que estaba aparcado, siguiendo hasta que terminó "aparcado" en la arena de la playa; vamos, unos 40 metros.
Me repararon el vehículo con el todo riesgo y arreglaron los escasos daños del otro coche. Al pasarme el recibo siguiente "solo" tenía un incremento de 700,00 € y un importe total de 1450,00 €.
Al preguntar me dicen que al tener DOS siniestros el mismo año había perdido TODAS las bonificaciones (45 %). Al pedir explicaciones insistian en que eran DOS, el mío y el del otro coche..... :ico12: :ico12: :ico12:
Lógicamente, me negué a renovar el seguro y me busqué otra compañía.
Ya se sabe, todas son buenas para cobrar pero cuando les toca responder :ico12: :ico12:
Lo mejor de todo es que toda la familia iba dentro del coche, menos yo, y no localizaban el boton del freno eléctrico :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Menos mal que no les pasó nada....
 #107231  por pipolin

gara escribió:Cuento mi experiencia; una vez, por olvido, deje el coche con la puerta abierta y sin freno puesto y había una pequeña, ligerilla, cuesta; cuando me dí cuenta el coche bajaba solo y chocó con la puerta contra un coche que estaba aparcado, siguiendo hasta que terminó "aparcado" en la arena de la playa; vamos, unos 40 metros.
Me repararon el vehículo con el todo riesgo y arreglaron los escasos daños del otro coche. Al pasarme el recibo siguiente "solo" tenía un incremento de 700,00 € y un importe total de 1450,00 €.
Al preguntar me dicen que al tener DOS siniestros el mismo año había perdido TODAS las bonificaciones (45 %). Al pedir explicaciones insistian en que eran DOS, el mío y el del otro coche..... :ico12: :ico12: :ico12:
Lógicamente, me negué a renovar el seguro y me busqué otra compañía.
Ya se sabe, todas son buenas para cobrar pero cuando les toca responder :ico12: :ico12:
Lo mejor de todo es que toda la familia iba dentro del coche, menos yo, y no localizaban el boton del freno eléctrico :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Menos mal que no les pasó nada....
Pero si es el mismo siniestro, que sinvergüenzas son.
 #107245  por Javibi

Es un tema algo complicado, para cobrar cualquiera te da menos, pero para responder, ojito, que son el mismo perro con distintos collares, yo le tengo desde siempre en la Mutua, y tengo tres partes al año sin penalización ninguna, eso si los 850 lereles no los bajan ni a la de tres.
Un saludo.
 #107251  por JoseSPORT

Yo solo se que con Mapfre pasa lo mismo, cada parte te sube un 10%, pero con 2 partes te pintan el coche entero (incluido el techo) eso fue lo que hice yo con la Picasso antes de venderla y si la hubiera pintado por mi cuenta imaginate la factura... por eso enterate en algún taller de confianza la de la tolerancia de los partes de Linea Directa y así por lo menos ya que tienes que pagar, que te pinten el coche entero, no a parches.
 #107260  por pipolin

Javibi escribió:Es un tema algo complicado, para cobrar cualquiera te da menos, pero para responder, ojito, que son el mismo perro con distintos collares, yo le tengo desde siempre en la Mutua, y tengo tres partes al año sin penalización ninguna, eso si los 850 lereles no los bajan ni a la de tres.
Un saludo.
Joder como para que encima no te dejen dar tres partes; yo pedí presupuesto el año pasado a la hora de renovar el mío y me clavaban 1500 eurillos de nada y tengo 33 años, 14 años de carnet y nunca he dado parte.
JoseSPORT escribió:Yo solo se que con Mapfre pasa lo mismo, cada parte te sube un 10%, pero con 2 partes te pintan el coche entero (incluido el techo) eso fue lo que hice yo con la Picasso antes de venderla y si la hubiera pintado por mi cuenta imaginate la factura... por eso enterate en algún taller de confianza la de la tolerancia de los partes de Linea Directa y así por lo menos ya que tienes que pagar, que te pinten el coche entero, no a parches.
Yo pregunté ayer cuando llamé por lo de pintar el coche y me dijeron que eso lo consideraban dar parte y que tendría la consiguiente subida.
SALUDOS
 #107261  por JoseSPORT

JoseSPORT escribió:Yo solo se que con Mapfre pasa lo mismo, cada parte te sube un 10%, pero con 2 partes te pintan el coche entero (incluido el techo) eso fue lo que hice yo con la Picasso antes de venderla y si la hubiera pintado por mi cuenta imaginate la factura... por eso enterate en algún taller de confianza la de la tolerancia de los partes de Linea Directa y así por lo menos ya que tienes que pagar, que te pinten el coche entero, no a parches.
pipolin escribió:Yo pregunté ayer cuando llamé por lo de pintar el coche y me dijeron que eso lo consideraban dar parte y que tendría la consiguiente subida.
SALUDOS
Si, pero con todo y con eso yo creo que me salio mas barato que pagar a un taller por pintarlo ¿no?
 #107274  por Pulso112

¿Cuánto cuesta pintar un C5 entero?

pensando:
 #107285  por gara

Pulso112 escribió:¿Cuánto cuesta pintar un C5 entero?

pensando:
pues debe ser una pasta gansa :ico18: :ico18:
 #107288  por Pulso112

En Mapfre me pintaron el LAGUNA enterito y no me subió la prima sino todo lo contrario, cuando pase la póliza al C5 incluso sobraba una cantidad de dinero que me la abonaron. La póliza me vencía en Julio y como la pase al C5 en Mayo, por esos dos meses había un diferencial a mi favor.

No recuerdo la cantidad, tendría que buscarlo pero al final de la corrida, con el C5 nuevo me salía más barato que con el LAGUNA con 5 años incluso con mas coberturas.

noentender: noentender: noentender: