• DAR PARTE EN LINEA DIRECTA (todo riesgo)

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #95450  por Oxcar

Hola Amigos
Me han dejado un regalito en el paso de rueda trasera... no es mucho la verdad (a ver si me ánimo y pongo fotos) el caso que con este golpecillo y otro antiguo en el paragolpes(otro regalito) pregunté a linea directa por la cantidad de partes máximos que podía dar sin que me afectara a mi bonificación... el caso es que me contestan que un 10 % por cada parte que de :ico18: , ósea que si doy 2 un 20 % de subida !!!

Por mucha veces que pedí que lo verificasen no se bajaron del carro oops:

¿ como es posible que suban un 10 % por parte abierto ? me parece una barbaridad, casi me sale más barato arreglarlo por mi cuenta que con el seguro... ahora entiendo por que me sale tan barato mi todo riesgo

¿ Algunos de vosotros ha dado parte con un todo riesgo en linea directa ?

Saludos
 #95456  por I-16 Polikarpov

No necesitas dar dos partes, haz solo uno diciendo que tenias el coche aparcado en la calle y que te lo encontrastes así cuando lo recogistes, con todo lo que tenga...Yo hize eso hace años y me funcionó, pero claro, yo estoy en Regal auto y no se si funcionan diferente, pero no creo...
 #95476  por Zaknafein77

Ya decía yo también que mi todo riesgo en Línea Directa era muy barato. Yo sólo he tenido que llamarles por un chinazo en la luna delantera, que lo arreglaron con el gel mágico ese y no afecta a la bonificación.
De todas formas, te va a salir más barato dar el parte de todas todas...
A ver si alguien que lleve más tiempo con esta aseguradora nos puede orientar.
 #95479  por javi83

En el contrato del seguro, tiene que venir en que nivel bonus-mauls te encuentras, y cuántos niveles pierdes por cada parte dado. Por ejemplo, yo estoy con Allianz, y me pone que por dar un parte sin terceros, no me cambia la bonificación. Pero vamos, si se ponen muy pesados, repara el coche y te cambias de seguro. Yo tengo pensado en cuanto me venza ir a Direct Seguros, que tiene buenos precios, porque mi seguro es un poco caro, pago 850€ (todo riesgo sin franquicia).

Saludos
 #95482  por pipolin

Si al final ya decía yo que todos los seguros son iguales. Yo hasta ahora no he tenido que dar partes con linea directa, cuando tenga que hacerlo a ver que pasa.
SALUDOS
 #95580  por luisgre

Es normal que te pase eso. Todas las compañias lo hacen y pegas te van a poner todas. Yo te aconsejo que des todos los partes que necesites si te suben la poliza buscas otra mas barata y te cambias pero si pagas un todo riesgo es para tener el coche en condiciones (pienso yo). La unica que te permite dar 3 partes sin subirte nada es mutua madrileña el resto si das partes suelen subirte la poliza (slvo excepciones).
Respecto a lo de dar un parte para los dos golpes: Normalmente los partes se reparten en:
1-Lateral izquierdo
2-Lateral derecho
3-Parte frontal (capo y paragopes delantero)
4-Parte trasera (porton y paragolpes trasero)
5-Techo
Si cres que puede colar que a sido en un mismo golpe dilo pero sino te van a hacer dar 2
 #95591  por peyson

yo no quiero desanimarte, por que cada caso es distinto, pero yo se lo quite (por sinvergüenzas) mucho anuncio y luego todo mentira . lo tengo en la mutua que al menos no dando mas de tres partes, no te afecta en la bonificacion. encima los tres primeros años en vez de subir te baja. luego te lo mantiene, mas la subida correspondiente al ipc. pero te insisto que cada caso es diferente y seguro que hay algien que con estos ha tenido problemas. el TT también le tengo aqui y ya va camino de siete años, con parte de lunas, algún que otro rallon y un parte con culpa hace dos años y perfecto.
 #95600  por Oxcar

Gracias a todos
La semana que viene empiezo a mover el tema , ya os contaré.
Saludos

pd:

mi todo riesgo es de 639,52 €
 #107076  por pipolin

Buenas tardes, os comento una cosa que me ha pasado esta tarde, para que veamos que al final todos los seguros son unos sinvergüenzas, lo siento por el tocho.
Tengo mi seguro con linea directa desde hace ya algunos años, cuando tenía el coche antiguo. Pués bien esta tarde recojo una carta diciendo que en mayo me vence el seguro y que el precio de renovación es de 732,71€, lo veo excesivo y miro lo que pagué el año pasado 668,20, es decir, 64,51€ de diferencia. Llamo por tlfno, les explico el caso y me dicen que esa subida se debe a impuestos que ellos no me han subido nada, que es algo que no pueden tocar, que ahora se paga entre otras cosas en función de los siniestros que tengan los vehículos en esa ciudad y por el modelo del coche; osea que si tenemos la mala suerte de que ese año los C5 han tenido más siniestros de la cuenta que sepamos que nos sube el seguro. Bueno a lo que voy, me dice que por ese dinero va a intentar ofrecerme algo más, y lo que hace es ofrecerme asistencia jurídica en todos los ambitos, no sólo para temas de tráfico. Me pregunta si acepto y le digo que si y me contesta pués voy a ver en cuanto se le quedaría, y cual es mi sorpresa que me dice que el seguro se queda en 648,28€ es decir, 20€ menos que el año pasado, que "manda güevos". Le doy a entender que no tienen vergüenza que si no reclamo y me callo me clavan lo que dice la carta, y que como he reclamado por eso me lo tocan.
Manda narices, que atajo de H.P y todo para que cuando hagan falta se laven las manos como todos.
Bueno un saludo y lo dicho, siento todo el tocho.
 #107124  por Sabu

pipolin escribió:Buenas tardes, os comento una cosa que me ha pasado esta tarde, para que veamos que al final todos los seguros son unos sinvergüenzas, lo siento por el tocho.
Tengo mi seguro con linea directa desde hace ya algunos años, cuando tenía el coche antiguo. Pués bien esta tarde recojo una carta diciendo que en mayo me vence el seguro y que el precio de renovación es de 732,71€, lo veo excesivo y miro lo que pagué el año pasado 668,20, es decir, 64,51€ de diferencia. Llamo por tlfno, les explico el caso y me dicen que esa subida se debe a impuestos que ellos no me han subido nada, que es algo que no pueden tocar, que ahora se paga entre otras cosas en función de los siniestros que tengan los vehículos en esa ciudad y por el modelo del coche; osea que si tenemos la mala suerte de que ese año los C5 han tenido más siniestros de la cuenta que sepamos que nos sube el seguro. Bueno a lo que voy, me dice que por ese dinero va a intentar ofrecerme algo más, y lo que hace es ofrecerme asistencia jurídica en todos los ambitos, no sólo para temas de tráfico. Me pregunta si acepto y le digo que si y me contesta pués voy a ver en cuanto se le quedaría, y cual es mi sorpresa que me dice que el seguro se queda en 648,28€ es decir, 20€ menos que el año pasado, que "manda güevos". Le doy a entender que no tienen vergüenza que si no reclamo y me callo me clavan lo que dice la carta, y que como he reclamado por eso me lo tocan.
Manda narices, que atajo de H.P y todo para que cuando hagan falta se laven las manos como todos.
Bueno un saludo y lo dicho, siento todo el tocho.
Yo le bajé a Génesis la semana pasada 100€ (Estaba Juanan delante) jajajaja

O llamas y aprietas, o nada!