• [ 2.0 HDi SX 110cv ] Anomalía Anticontaminación[SOLUCIONADO]

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #98168  por BUENROLLO
 
naveda escribió:Para no equivocarme, te lo indico mejor en la imagen.

Me han cambiado el tubo que he marcado en rojo:
Imagen

además de la batería.
ese tubo son 60 o 80 y pico pavosno me acuerdo bien ahora mismo,cuanto cuesta una bateria pa nuestro coche por Dios?como se sabe que la bateria esta en las ultimas?yo me tengo quedado sin bateria en los otros coches pero a empujon an arrancado todos y cargaban solas,nunca he cambiado una y llevo ya 4 coches con este,xdd
 #98239  por cajamor
 
Pues con este te tocara cambiar ya que no es necesario que este completamente descargada para que te de problemas( lo digo con conocimiento de causa) ya que estos coches necedsitan que el amperaje se mantenga en unos minimos.Ve al conce y que te lo miren, ya que con la Lexia se ve.
 #98456  por BUENROLLO
 
uff.pa que me cobren aun encima por enchufar la Lexia y este bien,casi prefieo cambiarsela y punto.cuanto cuestan?por cierto,el testigo de la bateria no deberia de indicar que esta bajo de amperaje y así poder cambiarla?sino,pa que carallo sirve dicho testigo,esque sino seria una chorrada llevarlo ahí,que si que queda muy chulo con tanta agujita pero coño .....gracias y perdón por tanta pregunta,aqui uno que no sabe aun mucho de su "ballena"
 #99731  por toyo
 
BUENROLLO escribió:uff.pa que me cobren aun encima por enchufar la Lexia 3 y este bien,casi prefieo cambiarsela y punto.cuanto cuestan?por cierto,el testigo de la bateria no deberia de indicar que esta bajo de amperaje y así poder cambiarla?sino,pa que carallo sirve dicho testigo,esque sino seria una chorrada llevarlo ahí,que si que queda muy chulo con tanta agujita pero coño .....gracias y perdón por tanta pregunta,aquí uno que no sabe aun mucho de su "ballena"
La mía estaba en las últimas y no marcaba nada de nada, incluso ahora en invierno como no arrancase a la tercera máximo ya me quedaba tirado, y resulta que no arrancaba a la primera porque no daba amperaje suficiente para los calentadores etc etc, osea que ese el el síntoma para cambiar la batería, que no arranque a la primera.
Compré una nº 1 de Carrefour porque la crisis aprieta y me salió por unos 75€ :ico2:
 #99818  por mola mi bi3
 
Hola a todos en cualquier taller que tengan un buen comprovador de carga, te dicen la carga de bateria, de alternador, funcionamiento de placa de diodos e incluso si la bateria esta para sustituir. una bateria con la mitad de carga de la maxima que tiene puede dar problemas en cualquier momento