• 2º coche

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#12771  por Mikoyan

MALLUS escribió:¿ Qué tal un FIAT Seicento ? Aunque para pequeñín, sin moverte de la "casa", tienes el Citroën C1. O bien el Dacia Logan, que no es tan pequeño, pero sí económico, sin parachoques ni espejos pintados.)
Me quedo con el C1. El Seicento no me gusta demasiado, maquinaria italiana...
Pero el C1 me quedaria con el gasolina, porque apenas hay diferencias con el Diesel (precio y consumos).
MALLUS escribió:al menos hasta que el Ayuntamiento de Barcelona imponga la zona azul a las motos (que lo va a hacer).
Lo que no haga ya el puñetero ayuntamiento de Barcelona para sacarnos pasta...
Y esperate que no se animen con lo del peaje para entrar en determinadas zonas como en Londres, esto ya seria la ostia.

Saludos

#12777  por odex_c2

Mikoyan escribió:El C3 y el C2 me gustan (tiraria mas por el C2), pero creo que se me escapan de presupuesto.
:shock: perooo hay muchas versiones de estos coches y la basica diesel la tienes muy barata nueva y de 2ª mano también hay variedad...Nu se a lo mejor quieres comprar algo con mas años de 2ª mano y no te entendi

SALUDOSS

#12780  por estrella_de_galicia

Mikoyan escribió: Pero el C1 me quedaria con el gasolina, porque apenas hay diferencias con el Diesel (precio y consumos).
que razón tienes entre el 1.1i del 106 y el 1.4 HDi (70cv) del 2Cv Reformado el consumo como como la distancia recorrida por depósito eran practicamente iguales (a diferencia de que con el 2cv Refromado había llegado a hacerle casi 800kms con un deposito :D)

#13188  por odex_c2

Hombre la verdad que si tiene muy buena pinta. Todo seria verlo pero en principio parece impecable y esta tal cual de serie, no tuning jeje

Ahora mismo esa versión esta por 14000€ nuevo asiq es un ahora de 4000€ para que te hagas una idea.

SALUDOSS

PD. de todas formas si se te fuera de precio yo ya he visto C2 diesel por unos 6000€

#13205  por Mikoyan

Pues si que parece una buena compra, pero yo es que busco algo mas sencillito, por ejemplo este:
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... 61cv%203p.

Esos C2 de 6000 € por donde andan? En el concesionario donde compre el C5, me dejaron probar un C2 1.4 HDi y la verdad es que me gusto bastante. Lo malo es que no tenian ninguno con Senso Drive, al menos para saber que tal va con esa caja de cambios, pero con uno manual ya me conformaria.

Saludos

#13226  por odex_c2

Mira aqui tienes un listado para que veas que hay precios entre 6 y 7 mil
http://www.coches.net/ocasion/listado.cfm

SALUDOSS