• Eslogans de vehiculos

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#12807  por estrella_de_galicia

Sabu escribió:Excelpcional, y Genial para cuando apareció encima de la muralla china ;)
anuncio muralla XD

No deja ponerlo aqui pero bueno..

El AX en el tren... (ya me gustaria a mi haber podido hacer esio...) Minuto 0:48 el anuncio del C2, perdón AX (después viene un 2cv...)
[youtube]
[/youtube]

P.D:
A ver si algún mestro del sonido puede remasterizar el audio del primer anuncion ya que me gustaria usarlo para un video...

#12808  por Capi

O aquel video de la competencia (Renault) con el 5
http://www.youtube.com/watch?v=3V0mRvh14Wc

#13081  por Ceequixta

yo barro hacia casa , como se suele decir

Citroen Cx: el mundo se divide entre quienes lo ven y quienes lo viven

Citroen Cx: Dibujado por el viento

Citroen Cx gti turbo serie2: La bestia Salvaje

Citroen Cx gti turbo serie1: El turbodiabolico

Citroen Cx Pallas/Palas ¿Quien teme al lujo?

Citroen Cx Pallas/Palas Si usted ah progresado en 3 años lo que otros en 20 aqui tiene un caso semejante

Citroen Gs Pallas/Palas : La categoria se lleva por dentro o no se lleva

Citroen GSA : Usando la inteligencia

Citroen Dyane 6 : Para gente encantadora

Citroen Visa gti : Despegate ahora con el nuevo citroen Visa ahora con 115cv

Citroen C15 : SE LO CARGA TODO

Citroen Ami8/C8 : Citroen ofrece mas de lo que cuesta

#13083  por C5-Tranki

Scavened escribió:Simca 1000 "el 5 plazas con nervio" (le llamaban el filete de familia numerosa)

Esto... ¿recordáis lo que era un Simca 1000?
Si hombre... menuda máquina, con canción y todo (que difícil es hacer el amor en ...).

Por cierto, en un pueblo próximo, había un sinca 1000 para subidas, que era verlo entrenar y te quedabas flipado de lo que zumbaba el cabronazo.

Salu2

#13084  por Sabu

Invitado escribió:
Sabu escribió:Citroën C4 picasso "El VisioSpace"
Citroën C4 - "el poder de la tecnologia" / Al César lo que es del César
C-Crosser - ¿A dónde irías con un Citroën C-Crosser?
Dyane6 - "Para gente encantadora"
Citroen GS - " el coche que empieza donde otros acaban"
Saxo - "Piensas a lo grande" Me acaba de romper!! jajajaja
C3 - "Cambia de vida, cambia de coche"
AX - "Excepcional”
BX - BX,FIABILIDAD / "La Revolución".
c6 - El tiburón, ha vuelto (este lo dije yo antes de que ellos lo publicasen ¬¬) lo recuerdo perfectamente
Visa - "¡Adelante Citroën!".
Tenía que registrarla.. XD

#13097  por Ceequixta

Scavened escribió:Simca 1000 "el 5 plazas con nervio" (le llamaban el filete de familia numerosa)

Esto... ¿recordáis lo que era un Simca 1000?
Otra foto del Simquilla ojo el Simca 900 era muy muy similar

Imagen

y poquito de su historia

Este simpático vehículo nacía a finales del año 1961, era un modelo de formas cuadradas, con cuatro puertas, muy económico y amplio ya que en su interior podían viajar sin problemas cinco adultos. Montaba suspensión independiente en las cuatro ruedas con lo que conseguía una muy buena estabilidad y aplomo en carretera. Montaba el motor, la transmisión y la caja de cuatro velocidades atrás. La caja de Cambios fue diseñada por Porsche. El motor era de 944 cc y 44 CV de potencia. Hubo varias series y aquí os dejo algunas en las fotos.
Serie I: 1961 a 1969 Luces traseras y delanteras redondas, intermitentes cuadrados debajo de los faros.
Serie IA: de 1966 a 1968 Solo se fabrico para Estados Unidos y Canadá, con intermitentes delanteros redondos.
Serie II: de 1969 a 1977 Luces traseras cuadradas y en la parte delantera intermitentes en los laterales.
Serie III: de 1977 a 1978 Luces cuadradas y capo plano.
El Simca 1000 se fabrico en Francia desde 1961 a 1969 con el nombre de Simca 1000. De 1970 a 1978 se llamo Chrysler Simca 1000 y desde 1978 a 1980 Como Talbot.
En España se fabrico entre 1967 y 1969 con el nombre de Simca 1000 Barreiros. Ya que montaba motor Barreiros. Desde 1970 a 1977 se llamo Chrysler Simca 1000 y pocos salieron ya con el nombre de Talbot aquí en España ya que fue todo comprado por Peugeot y ya no se fabrico más este simpático modelo. Pero se llego a fabricar en países como Italia, Holanda y Colombia donde tubo bastante éxito por cierto.

Y para no desviarnos del tema inicial

Citroen XM : SEÑOR DE LA CARRETERA

#13099  por Scavened

Veo que recordáis con cariño al simca 1000... Cuando tenía 18 o 19 años, dos de mis amigos tenían uno, así que ya sabéis por qué me acuerdo de él y de la canción... je, je ,je

#13116  por Capi

Y de slogans super repetidos: Peugeot 205, contigo al fin del mundo(buaf, este ya lo comento Pedro).

Del Montero: Donde te lleva un Montero no te lleva nadie..

#13157  por MALLUS

capi escribió:Y de slogans super repetidos: Peugeot 205, contigo al fin del mundo(buaf, este ya lo comento Pedro).

Del Montero: Donde te lleva un Montero no te lleva nadie..
Menos mal que aquí le cambiaron su nombre original (Pajero)...porque imaginaos el mismo anuncio, cambiando el nombre. :lol: :lol:

Por cierto, "Clío" en japonés significa "puta"..así que este simpático coche, en Japón, no ha podido mantener su nombre. :twisted:

#13496  por skarchoffen

estrella_de_galicia escribió: anuncio muralla XD

No deja ponerlo aqui pero bueno..

P.D:
A ver si algún mestro del sonido puede remasterizar el audio del primer anuncion ya que me gustaria usarlo para un video...
¿que quieres hacerle al audio?, quizas pueda hecharte una mano. . .