• A la caza de la regeneración del FAP perdida.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #98675  por Ahngel
 
DavidCR escribió:Quedaría de fábula si se pudiese poner el led indicador de regeneración como en el nuevo C4 que lleva un indicador de vigilancia de ángulo muerto:
Imagen
Por el tamaño del espejo yo diria que es igualito al del C5, seguramente vendra el espejo con la lucecita integrada, no digo más.
Saludos.
 #98682  por DavidCR
 
Si que es el mismo, ya me había fijado
Imagen
 #98686  por DavidCR
 
Me despista un poquito esta imagen que he encontrado sobre el retrovisor del nuevo C4:
Imagen
Me parece que tiene alguna diferencia con el del C5, pero en otras fotos parece el mismo.
 #98692  por Ahngel
 
DavidCR escribió:Me despista un poquito esta imagen que he encontrado sobre el retrovisor del nuevo C4:
Imagen
Me parece que tiene alguna diferencia con el del C5, pero en otras fotos parece el mismo.
La unica diferencia que veo es la pieza que une el brazo del retrovisor con la puerta, lleva como una pieza de plastico o puede que de goma, que a lo mejor impide que el retrovisor vibre como sucede en los nuestros.
Saludos.
 #98724  por miguelC5
 
La idea del LED es magnífica, así evitaríamos preocuparnos si en el momento de regenerar el FAD hiciera alguna cosa extraña o echar la culpa de la entrada del FAD a cualquier otra circunstancia ajena a él.
Lo del termómetro lo descartamos, pues como bien dice un colega, en el Sur interpretaríamos que está regenerando continuamente.
Julio tuviste buena idea sacar este mensaje. Seguro que con los manitas que hay aquí, lo dejan bordado.
 #98726  por julioarranz
 
David :ico16: :ico16: , como el espejo encaje en la carcasa del C5 y se ilumine, va ser bestial, no se lo que cuesta el cristal esperemos que no sea muy caro.

Si que está dando sus frutos el que todos pensemos un poco sobre la misma idea, por que yo he pensado durante horas como hacerlo, que fuese bueno, bonito y barato y no se me ocurria nada, vamos por el buen camino.

Gracias y un saludo Julio
 #98729  por DavidCR
 
De nada julioarranz :wink: , ahora tenemos que investigar un poquito más sobre el retrovisor del nuevo C4

Un saludo.
 #98734  por julioarranz
 
Me parece que el espejo va a ser caro, pero si no o es, tenemos que ir en bloque a comprarlo antes de que nos lo suban como las salidas de escape del V6. :ico12: :ico12: :ico12:

Un saludo Julio
 #98739  por Abelin
 
Hola a todos
Si hubiera problemas con el espejo de nuevo C4 , también se podría poner uno o dos Led en el interior del espejo de forma que nos diese iluminacion por el perimetro del espejo.
Saludos
 #98744  por julioarranz
 
Abelin escribió:Hola a todos
Si hubiera problemas con el espejo de nuevo C4 , también se podría poner uno o dos Led en el interior del espejo de forma que nos diese iluminacion por el perimetro del espejo.
Saludos
Otra opción sería perforar el espejo que tenemos y colocarle el Led, pero supongo que prácticamente todos preferimos la opción del C4 con el led incorporado.

Un saludo Julio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7