• COCHE SE PARA SIN MOTIVO.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

#13252  por elc5

ojala sea solo la bateria, suerte¡¡

#13337  por Swhannibal

Bueno, parece ser que en principio había algo mal el borne de la bateria.
¿gira el motor de arranque y no arranca?¿te sale algún mensaje en la pantalla del ordenador?

#13408  por C5-Tranki

Pues si que tiene pinta de ser de la batería. A un colega le fallaba así, de arrancar y andar bien, pasaba a muerte súbita, se recuperaba milagrosamente y vuelta a empezar. Creo que tenía la batería con un mal contacto interno.

Tal vez se estiren en el taller y te dejen una batería (aunque no sea nueva) para porbar unos días a ver si se repite el problema. Es una prueba sencilla antes de meterse en mayores liadas.

Salu2

#13609  por mcr_mcr

:o Hola amigos, y perdonad por la tardanza. Pues bien os contaré. Ayer me llamo el mecanico para enseñarme lo que le pasaba al coche. Por lo visto tiene una ficha de empalme quemada. Por lo visto va debajo de los asientos de atrás, quitando una tapadera negra redonda. La ficha es de color naranja y me dice que es de la bomba de gasoil.

#13690  por mcr_mcr

:shock: Po si, hoy cuando recoja el coche se lo pregunto. Espejtito, espejito porque se ha roto la fichita?

#13695  por elc5

a ver que tal va el coche ahora, ya nos contaras...

#13708  por Scavened

Debo ser muy burro pero... ¿qué es una ficha de empalme?, ¿una clase de conexión entre cables?
 #13781  por Swhannibal

En los asientos traseros, y exactamente debajo de los mismos, lo que tienes es el aforador de combustible con su correspondiente chivato de reserva. ¿ tenias una mala conexion en ellos?
 #14080  por mcr_mcr

Aclaro un poco más la reparación. Pues como bien dice Swhannibal, es el aforador. Y era una conexión de color naranja que se había quemado. La broma 100 euros, 50 la maquinita y 50 mano de obra. :ico11: