• COCHE SE PARA SIN MOTIVO.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #13053  por mcr_mcr

:shock: :x :( Hola de nuevo, amigos. Pues resulta que ayer, cuando voy a comprar el periódico, como todos los domigos, se me para el cohce sin motivos, ni mensajes algunos. Después de aparcar el coche, y comprar la prensa, cuando me dispongo a irme. Me monto en el coche, arranco y salgo. Y apenas a 2 o 3 metros va y se me para totalmente. Yo, ya precavido, pongo el cambio de marcha en"N" y no "P". Al seguir sin arrancar voy y lo aparco bien, empujandolo, claro. Viendo que no arranca pues me voy. Luego por la tarde vuelvo y arranca bien salgo del aparcamiento y lo vuelvo a meter y parar. después sigue sin arrancar. Ho he vuelto y me ha arrancdo 3 veces. Lo he dejado allí, y voy a ver al mecanico a ver que pasa. Ya os contaré.

#13056  por MALLUS

Pueden ser tantas cosas que es difícil dar un diagnóstico así, sin más datos. Me inclino por un mal contacto del cable que alimenta la bomba inyectora, pero en fin, ya nos contarás.

Pd: por un momento pensé que habías intentado arrancar el coche empujándolo. :lol:

#13073  por FARAON_C5

Jode que cosa más rara, pues chico eso tiene que ser algún problema de alimetación xq si se cala el coche debe ser por algo de eso, taller citroen!!!

#13077  por Scavened

Lo que está claro es que un automático no se cala, y si lo hace es una avería. ¿Podría ser un ralentí muy bajo y que se solucione ajustándolo?

#13080  por C5-Tranki

Que putada. Espero que sea una tontería. Lo malo de estos fallos es que cuando pases por el taller igual funciona ok, no se repite el fallo y te tienes que marchar porque no ven nada. Espero que no sea el caso.

Suerte.

#13126  por bitxi

Prueba con la llave de repuesto, puede ser del codigo antirrobo de la llave. Aunque me imaguino que si es de lo que digo, deberia de salir algo en la pantalla pero por probar.

#13128  por Scavened

Por la llave no es, cuando no la reconoce no arranca, pero no arranca y luego se cala. Además te lo dice en la pantalla.
Lo se porque me pasó a mi, se arregló con un reset.

#13130  por gringof

Me inclino a problema de alimentación de carburante, bomba , que tengas suerte y sea lo menos polsible, y de rápida solución, ya nos contarás.
saludos

#13153  por Swhannibal

Has cambiado la bateria recientemente?

#13243  por mcr_mcr

:( Bueno. Después de dos días os cuento. Fui con el mecánico a por el coche y por suerte no se paró por el camino. Ya en el taller vió que una borna de la batería estaba mala y la arregló. Después arranco y paro el coche y me dijo que me fuera. Pero cuando voy a volver a arrancar, sorpresa, hace el intento pero no arranca. Sin embargo el domingo ni siquiera hacía el intento al girar la llave, pero hoy se ve que quería arrancar pero no podía. Le ha metido "la maquinita" y sale fallo eléctrico. Ha pedido los planos.