• El retoque de mi defensa.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

#911  por Benvenuti

La verdad que es muy facil y rapido de hacer y sea cual sea el color del coche luce muchisimo . Ya os digo , tengo fotos de mi coche sin el retoque y no me acostumbro a verlo así sin él. Todo el trabajo en un par de horas como mucho está hecho . Las lineas horizontales ya de por si son faciles , las empiezas colocando por un extremo y al llegar al otro cortas con una tijera que tenga buen corte. Yo para la medida de las verticales tome la medida con palillos , es decir iba cortando un palillo hasta que encajara en el sitio y luego por esa medida cortaba todos los de esa fila y así sucesivamente . Luego el cromado más ancho que bordea la "boca" más facil aun , pues tiene un resalte por el interior que ya nos sirve de guia para que vaya perfectamente derecha . Os dejo una foto del comienzo del retoque cuando aun solo tenía colocado el cromado más ancho.
Imagen

#1159  por Sabu

Invitado escribió:y no seria mas facil con un metro?
Yo no medí, porque la cinta tiene tendencia a dilatarse o contraerse, entonces deje sobrante y luego lo metí justisimo.

Yo para cortar use una tijera de podar jeje

Saludos!

#1570  por Benvenuti

Kini , lo del metro es bastante complicado sobre todo en las verticales, pues no te entra bien para medir . Con el palillo como lo cortas vas cortando hasta la medida es rapido y queda justo .

#1576  por odex_c2

Lo de las tiras se hace a ojimetro!!!
Las 2 primeras pueden quedar un poco chof pero en seguida se coje el truco y es facil

SALUDOSS

#1592  por odex_c2

Invitado escribió:ay que chapucillas españoles!!!! jajaja, mejor un pie de rey... jejejeje, a ojimetro no cunde eh
Para los manitas es lo mejor ;)

#1594  por Sabu

Yo lo dejé mallado y no medí nada..siempre dando de mas y ajustandose jeje

Saludos!

#1676  por elc5

me apunto a "copiar" la idea, a ver si este puente me puedo poner
 #15744  por Sabu

Actualizo fotos.
 #15748  por Sabu

Imagen

Imagen

Imagen
 #15828  por Sabu

jajajaja, algún día se los pondré...aunque no se... me gutaría algo mas agresivo, pues los autodireccionables le ponen cara de bobo...