• El retoque de mi defensa.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #15  por Sabu

Así ha quedado el retoque de mi C5..

La la defensa delantera porque me parecía muy sosa, entonces opté por estilizarla.

Partí de la idea de ponerle unas lineas cromadas, solo que después le prolongué unas de abajo y le pinté los faros de niebla del color de la carrocería.

El resultado, es este:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ultimas fotos (sin el retoque en los faros)

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!

Fotos propiedad de Sabu_C5

#501  por Benvenuti

Mi retoque es muy parecido , se diferencia en que el cromado que bordea la "bca " central es de 2,5 y está por el borde interior . aun no me he animado a acabar los laterales , un día de estos , pero como que casi ya me he acostumbrado a verlo así .
Imagen

#504  por Sabu

"Boca pija" la del tuyo jajaja

Así tiene que parecer mas "gruñon" y mas bajito....

Lo que llegan a hacer estos retoques...que efectos....

#506  por Benvenuti

Sabes , ahora como que veo raros al resto de C5 sin nada en la defensa jajaja.

#507  por Sabu

Benvenuti escribió:Sabes , ahora como que veo raros al resto de C5 sin nada en la defensa jajaja.
Esque no tienen defensa!! jajaja

Al estar todo negro no se ve nada...y no luce....

Pd: Se van a enfadar los que no la tienen retocada... :roll:

#515  por odex_c2

El mío también esta así, asiq si me gusta!!! jeje

SALUDOSS

#550  por Sabu

odex_c2 escribió:El mío también esta así, asiq si me gusta!!! jeje

SALUDOSS

Pero de donde sacarías tu la idex...XD

#558  por FARAON_C5

yo lo que no saco es tiempo para hacerselo jaja pero estoy deseando hacerselo, xq luce que te cagas jejeje

#579  por Sabu

FARAON_C5 escribió:yo lo que no saco es tiempo para hacerselo jaja pero estoy deseando hacerselo, xq luce que te cagas jejeje
"esque no me gusta modificar nada que luego me canso..."

Menos de un año después....quiero monograma, quiero aleron, quiero retoque jajaja

No te conozco Gabi....jajajaj

Eso si, entiendo que te guste...los "dos gemelos" están espectaculares XD.

#610  por Sabu

Invitado escribió:aceptamos trillizos a la gallega?
me gusta la defensa de benvenuti
El tuyo es gris, pero bueno, podriamos hacerle algo...¿cuando? XD