• Gran quedada nacional, apuntate!!! (semos mas de 80 )

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #15551  por Capi
 
Pues nada, se podría estudiar la propuesta, así como dice Kini, la cojemos con mas ganas y daria tiempo a ver las previsiones del curro etc, etc...
 #15660  por trn123C5
 
Opino lo mismo. Con una o dos por año todos haremos lo posible por ir, i nos juntariamos todos. Si no unos vamos a unas, otros a otras y no coincidomos todos. De todas formas esta promete...

Por cierto kini, al break hay que meterle el colchon o puedo ir con la alfombrilla normal del maletero?jeje noentender:
Un Saludo
 #15676  por Capi
 
Da lo mismo como tengas el maletero ( o la cama) lo importante es venir,

+ 1 para la propuesta de una KDD cada 6 meses, se podría hacer una en Madrid y otra en otro lugar (Vamos a discutirlo entre todos).
 #15677  por estrella_de_galicia
 
capi escribió:Da lo mismo como tengas el maletero ( o la cama) lo importante es venir,

+ 1 para la propuesta de una KDD cada 6 meses, se podría hacer una en Madrid y otra en otro lugar (Vamos a discutirlo entre todos).

Esto me gustaria hablarlo en la KDD (si no es molestia, claro)
 #15683  por Capi
 
estrella_de_galicia escribió:
capi escribió:Da lo mismo como tengas el maletero ( o la cama) lo importante es venir,

+ 1 para la propuesta de una KDD cada 6 meses, se podría hacer una en Madrid y otra en otro lugar (Vamos a discutirlo entre todos).

Esto me gustaria hablarlo en la KDD (si no es molestia, claro)
Hombre por supuesto, esto es pensar en voz alta, evidentemente no es mas que una propuesta.
 #15739  por trn123C5
 
Invitado escribió: Te voy a dejar ir sin colchon por esta vez, pero bueno... jajajajaja Ahora en serio, tu mismo, pero la pasta que te ahorras en hoteles, eh!!!
tenía pensado ir y venir el mismo sabado, con dos c*j*nes. Saldre desde Castellón y "solo" seran 4 horas y no 5 como desde Lleida, así que probaré esta vez. El año pasado hice una locura parecida desde Lleida a Madrid. Salir a las 4 de la madrugada de Lleida y llegar a las 2 de la mañana a Lleida. No tuve mucho problema, pero reconozco que los últimos 200 km fueron pesados.

Lo del colchon es para pensarselo, pero me parece que no cabria en el maletero (tampoco lo he probado nunca). Será cuestion de talla, soy tirando a alto. Desde luego nada que ver con mi nombre real..., que conocereis este sabado. Por otro lado no te da miedo dormir en un descampado? Soy muuu grande pero muuu cobarde.

Un Saludo

PD: Es una lástima que no te pueda conocer en persona...en otra será. birras:
 #15740  por trn123C5
 
Para Sabu & cia:

Hay algún programa que permita hacer multivideoconferencia (tipo ichat de apple)? así podriamos hacer las quedadas intermedias virtualmente... por pedir que no quede.

Un Saludo
 #15746  por Sabu
 
trn123C5 escribió:Para Sabu & cia:

Hay algún programa que permita hacer multivideoconferencia (tipo ichat de apple)? así podriamos hacer las quedadas intermedias virtualmente... por pedir que no quede.

Un Saludo

Pide, pide... jajajaja

Estaría bien...

A ver si pedro sabe algo del programing ;)

Yo me pongo a buscar eso ahora.

Saludos!
 #15765  por estrella_de_galicia
 
Sabu escribió:
trn123C5 escribió:Para Sabu & cia:

Hay algún programa que permita hacer multivideoconferencia (tipo ichat de apple)? así podriamos hacer las quedadas intermedias virtualmente... por pedir que no quede.

Un Saludo

Pide, pide... jajajaja

Estaría bien...

A ver si pedro sabe algo del programing ;)

Yo me pongo a buscar eso ahora.

Saludos!

Pues si, desde la propia aplicacion y cuando emitamos en directo, ya hay opción de chat :D


tu ru ru...
Frikiexpress, procedente de Terrassa, destino; Vigo y A Coruña, tiene parada en Girona, Fuenlabrada y kinépolis. Via 5, ¡¡¡salida inmediata!!! hydrocar :ico19:
 #15771  por javier_55
 
Bueno, ya no queda nada!!!

Nos vemos el Sábado!!

Buen viaje a todooossssssss!!!!!!!!!!