• Gran quedada nacional, apuntate!!! (semos mas de 80 )

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #14478  por Devil-C5
 
Hola, jejejeje y que ya queda poquito, saludos :lol:
 #14560  por Capi
 
dos sabados y al tercero citronero total :ico4:
 #14734  por FARAON_C5
 
Y yo pensando cuando voy a sacr tiempo para lavar el coche vaya telaaa!!!!!
 #14750  por Chevrondorao
 
FARAON_C5 escribió:Y yo pensando cuando voy a sacr tiempo para lavar el coche vaya telaaa!!!!!
No pasa nada si el caso es que estes allí con nosotros, al coche que le den si total como digo yo, se va a volver a ensuciar pues pa eso no le lavo, jajajaja.

Saludos desde Extremadura.
 #14761  por estrella_de_galicia
 
FARAON_C5 escribió:Y yo pensando cuando voy a sacr tiempo para lavar el coche vaya telaaa!!!!!
No te quejes que yo traeré todos los mosquitos de la A2 de Barcelona hasta Madrid enganchados en el capó jajaja

Luego será qüestion de matar mosquitos a cañonazos... :ico12: ...de agua :D
 #14792  por Capi
 
Igual en algún lavadero nos hagan "precio" :ico15:
 #14973  por Chevrondorao
 
Invitado escribió:ajaj, precio por grupo, cuanto nos cobras por lavar 71 coches??? xDD
Pues el precio por escrito porque si ven el mío como esta que parece que estado haciendo rally con el en un barrizal se hechan patras segurisimo, me asusta meterle mano porque me lleva una tarde entera de refregones con la esponja pa quitarle to la mierda que tiene.

Saludos desde Extremadura.
 #15021  por Capi
 
Igual podemos instaurar la categoria, al mas sucio,vamos algo así como los contra-Oscar.


ánimo a lavar al chiquitin, para estar todos guapes en la foto.
 #15534  por Capi
 
Kini, la proxima se podría hacer como dices en domingo e igual en un punto mas cercano a los que venis de fuera, No se Salamanca o Valladolid, yo desde luego me a punto, lamento que no puedas bajar, pero lo primero es lo primero y ese eres TU.

ánimo "amigo".



Se podría proponer en la KDD una reunion anual o cada 6 meses, vamos es una propuesta.