• C5I 1.8 16v, pega tirones

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #105163  por JONATAN
 
Hola amigos, pues después de llevarlo al taller de confianza y echo diagnostico con la maquina... resulta que tenía una bujía fatal y resulta que las 4 no eran las que debería llevar.... resultado: ¡no te puedes fiar de casi ningún taller! ¡manda huevos! pues me pienso pasar por el otro taller "recomendado" y les voy a decir 4 cosas....

El taller que fui ahora lo acaban de montar hace poco gente de confianza, y empiezan con buen pie!!! Ahora el coche va como siempre con sus 117cv dando la potencia que debe dar y cuando esta a ralenti parece que esta apagado de no notar nada.

Muchas gracias por la ayuda prestada!!!!
 #105165  por Swhannibal
 
JONATAN escribió:Hola amigos, pues después de llevarlo al taller de confianza y echo diagnostico con la maquina... resulta que tenía una bujía fatal y resulta que las 4 no eran las que debería llevar.... resultado: ¡no te puedes fiar de casi ningún taller! ¡manda huevos! pues me pienso pasar por el otro taller "recomendado" y les voy a decir 4 cosas....

El taller que fui ahora lo acaban de montar hace poco gente de confianza, y empiezan con buen pie!!! Ahora el coche va como siempre con sus 117cv dando la potencia que debe dar y cuando esta a ralenti parece que esta apagado de no notar nada.

Muchas gracias por la ayuda prestada!!!!
Bueno!!! de juzgado de guardia vamos, menudos elementos.

Salu2
 #105192  por GeLu
 
Ni poner bujías en un taller saben??
Manda huevos!

Me alegro de que esté bien ya el bichejo jejej
birras:
 #105194  por ivanin
 
ya no quedan profesionales en España.
Saludos
 #105218  por GeLu
 
ivanin escribió:ya no quedan profesionales en España.
Saludos
Yo que estoy haciendo prácticas ya, de segundo de electromecánica en el taller Asturdiesel (Suzuki, en Oviedo), se las puse el otro día a un Suzuki Jimny y quedó como la seda, y no me doi pijo importancia... :ico13: :ico13:
 #105365  por JONATAN
 
pues si chicos, no llevaria ni 4 meses con las nuevas bujias.... me jorobaron el dinero, el tiempo y la gasolina, que por lo visto me ha consumido bastante mas que otras veces... desde luego... ya no sabe uno como actuar. por eso es mejor informarse por estas vías digitales, ya que a muchos les jode que miremos internet porque ya vamos con la lección aprendida..... No quiero ni pensar si voy a la citroen, me cambias el catalizador y encima las bujia sigue jodida jajaja

un saludo!