• C5I 1.8 16v, pega tirones

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #104053  por JONATAN
 
Hola amigos, tengo un nuevo problemilla.

Resulta que el coche de vez en cuando pega tirones, hace unos meses le hicieron una revision general, cambio de todos los liquidos, filtros y bujias.

¿A que debe ser el que pegue tirones cuando circula? ¿Por donde tendría que empezar a mirar?

Muchas gracias amigos!!!!

Un Saludo!
 #104062  por JONATAN
 
Hola, pues creo que no. ¿Eso se puede mirar mediante la maquina? En el taller de confianza tienen maquina y controlan de electricidad. ¿Creeis que igual están obstruidos o que hay que echarle el líquido ese limpiador?

Lo lleve al taller de confianza, pero estaban muy liados y me digeron que puede que sea algo electrónico. No se si ahí se incluyen los inyectores... que se lo llevara la semana que viene.
 #104064  por GeLu
 
A mi no se me ocurre otra cosa...
Lo más barato que hacías, osea, lo que haría yo en tu caso, sería echar un bote de Winns o similar, para limpiar inyectores, ya que si lo llevas al taller, ya te van a dar el clavo de la mano de obra y tal. Lo del bote limpiainyectores sería lo más rápido y más económico... Si es eso, pues triunfada; si no lo es, pues bueno, lo descartas y encima se los limpias :wink:

Salu2!
birras:
 #104065  por JONATAN
 
Pues si puede venir de ahí el problema, hare eso, el finde me iré fuera a 200 km y le meteré un bote de esos, e intentare hacerle km. Si el lunes sigue igual pues se lo llevare y que me digan, por lo menos se que son de confianza y si le tienes que hacer algo que se lo hagan....

Gracias colegui!!!

PD: El problema, que el coche es el que usa mi padre, yo tengo un vectra, y el hombre solo hace ciudad, y me huelo que pueda ser de eso, pero me dice que lleva tiempo y que cada vez le da mas tirones, asique nose...

Por cierto que marca de limpia inyectores de gasolina me aconsejais para el C5?
 #104510  por JONATAN
 
Hola, resulta que le he echo 100km alto de revoluciones, y ahora siguw dando tirones igual, y encoma ahora me marca un error: Anomalia anticontaminacion, alguien me dice que es eso???
Gracias!!!!!
 #104511  por GeLu
 
No se si tendrá algo que ver o no, que me corrijan los compañeros, por favor :)
Podrá ser que tengas el catalizador tocado??
 #104521  por JONATAN
 
Pues ni idea, pero sigue dando tirones, da igual en pto muerto (revoluciones inestables) que en marchas cortas que en largas, en cuanto acelero, es como si le entrara gasolina cada poco, pero da buenos tirones, sobre todo cuando acelero muy deprisa....
 #104553  por Swhannibal
 
Si te paso después de llenar el deposito, puede que te entrase agua, (no serias el primero ni el ultimo) por eso el relenti inestable y los tirones al acelerar. Esto que te comento, es si has verificado que la inyeccion esta bien.

Salu2
 #104567  por JONATAN
 
bueno pues después de seguir probando, ahora ya no pega tirones, el ralenti es muy inastable, y lanza el error: Anomalia Anticontaminación y seguido pitando y el simbolo del error en cuadro parpadenado: Fallo Catalizador!!!!!

y ahora que!!!!!!!!!!!!

jo

PD: por cierto, creo que ahora ha perdido hasta un poco de potencia...