• [Brico] Instalación Xenon H7R 35W C5 X7

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #108307  por Almartin
 
En cada transformador pone la potencia de la que es, en los mios pone 35w.
Carchat; te pongo por un mensaje privado el link de la página donde lo compré, fueron algo tardones en el envío por las fiestas que hubo de por medio pero cumplieron.

6-5-2011:
He actualizado el post inicial con un video
 #108342  por Eloyf1
 
Hola almartin y resto de compañeros.
En primer lugar felicitarte :ico16: :ico16: por tu gran brico, imágenes, explicaciones y trabajo realizado.
En segundo lugar, pedirte disculpas flores:: anticipadas por no compartir este acople, y me explico:

Estas tres fotos, reflejan la luz emitida por:
Superior: unos faros halógenos.
Cental: unos xenon "acoplados"
Inferior: unos xenon con faro xenon

Imagen

Las letras L,P y S hacen refererencia a las zonas de alumbrado: Luz, Penumbra y Sombra.
Pues bien, todos sabemos que si la zona de Luz esa mal regulada, deslumbramos a los que vienen enfrente. Así que partiendo de la base de que las tres luces están bien reguladas:
La primera "halógena" presenta una zona de Penumbra mímima
La tercera, Xenon con faro xenon, presenta una zona de Penumbra prácticamente nula.
La Segunda, Xenon "acoplado", tiene una zona de Penumbra más intensa y amplia.

Esto provoca, que aunque las luces estén bien reguladas, siempre molesten, y no me refiero insisto a que estén altas, sino que ese exceso de intensidad en la "Penumbra" es lo que molesta, y creo que la mayoría de nosostros nos cruzamos en alguna ocasión con vehículos con este tipo de lámparas y...lo siento almartin...molestan un hue...

Yo no soy partidario de estas luces, que aunque mejoran nuestra visibilidad, empeoran la de los demás, con lo que al final, influye en nuestra propia seguridad.

Un saludo, birras:
Eloyf1

P.D. Yo puse una foto con los tres tipos de luz, pero en la foto que puso almartin en el primer post, con un faro halógeno y el otro xenon acoplado, se puede ver mejor aún el aumento de luz en la zona de penumbra.
 #108461  por julioarranz
 
Yo tengo los Xenon acoplados y como dice Eloyf1 en los mios la zona de penunbra es tan intensa que con las luces reguladas bajas, todas las señales reflejan la luz de mi faro como si fuera el largas.

Un saludo Julio
 #108597  por Almartin
 
Con las bombillas que yo instale la zona de penumbra se reduce considerablemente frente a las bombillas de julioarranz, si bien es cierto que existe una zona de penumbra pero que no es muy superior en comparacion con las halogenas que tenía pero ha sido probado en carretera y no molestan absolutamente nada y yo soy miope y aun así no noté molestia y soy bastante sensible en este aspecto.
Julio, ¿podrías hacer unas fotos frente a una pared para comparar las diferencias teoricas de tus bombillas frente a las mias y estudiar las fotos?

Eloyf1, espero que algún día veas el coche en directo y puedas comprobar que las luces no molestan, es más no tuvimos que bajar nada la altura de estas, quedarón tal cual como venía de fabrica.

De todas formas en cuanto se presente la oportunidad de pillar unos faros bi-xenon se quitará el invento, eso seguro.
 #108600  por Eloyf1
 
almartin escribió: Eloyf1, espero que algún día veas el coche en directo y puedas comprobar que las luces no molestan, es más no tuvimos que bajar nada la altura de estas, quedarón tal cual como venía de fabrica.

De todas formas en cuanto se presente la oportunidad de pillar unos faros bi-xenon se quitará el invento, eso seguro.
Hola almartin. En verdad he visto pocas en directo. pero uno de esos acoples lo ví sobre un C5II como el mío, y a mí, que también soy un poco rompetechos, me molestaban un montón.
A ver si coincidimos en alguna KDD y lo vemos, de paso yo también te enseño mis acoples :mrgreen:
Un saludo, Eloyf1
 #108602  por Almartin
 
Eloyf1 escribió: Hola almartin. En verdad he visto pocas en directo. pero uno de esos acoples lo ví sobre un C5II como el mío, y a mí, que también soy un poco rompetechos, me molestaban un montón.
A ver si coincidimos en alguna KDD y lo vemos, de paso yo también te enseño mis acoples :mrgreen:
Un saludo, Eloyf1
:wink: Creeme que mi padre siempre le gusta ir muy dentro de lo legal y me ha permitido esto, quiere decir que tiene que estar muy discretas. Espero que puedas verlas algún día y yo ver ese pedazo v6 gasofa
 #108895  por abarth69
 
Ahngel escribió:
ARES escribió:Por lo único que no he montado yo uno todavia es por si a los de verde les gusta mas que a mi
Lo mismo me pasa a mi y luego además esta el tema de la itv, por lo demas el cambio es expectacular, es la unica solucion para tener luz blanca y de gran intensidad, ni bombillas ni flautas, peeeerooo tiene sus inconvenientes.
Saludos.
Que para pasar la ITV tienes que poner las originales otra vez!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #111934  por Almartin
 
Realmente lo de tener que quitarlas para la ITV es lo de menos, no se tarda ni 5 minutos, tan solo es quitar las xenon y poner las halogenas, no hace falta quitar los transformadores.

Por cierto a día de hoy 0 problemas, esperemos que sigan así.

Edito, añadiendo una foto con luces en la calle
Imagen
 #113115  por BENITOAMORETTI
 
Hola a todos llevo un tiempo sin conectarme por temas laborales .Respecto al brico de luz diurna lo puse y queda muy bién y respecto al kit xenon , yo llevo uno de 6000k hace 4 meses y estoy muy contento me he ctruzado varias veces con la guardia civil y de momento nada , yo instalé uno de la marca WEEL DONE , en concreto un modelo que tiene especial para el AUDI 3 , con este no tendrás nigún problema electrónico y además no ocupa nada , se monta todo en el faro y lo puedes montar y desmontar en 5 minutos lo digo por la de la itv , no he puesto fotos porque no se como colgarlas , si me indicas como hacerlo esta tarde las pongo , un saludo

http://www.well-done.es/epages/eb3940.s ... en_A38P_H7
 #113118  por Almartin
 
BENITOAMORETTI escribió:Hola a todos llevo un tiempo sin conectarme por temas laborales .Respecto al brico de luz diurna lo puse y queda muy bién y respecto al kit xenon , yo llevo uno de 6000k hace 4 meses y estoy muy contento me he ctruzado varias veces con la guardia civil y de momento nada , yo instalé uno de la marca WEEL DONE , en concreto un modelo que tiene especial para el AUDI 3 , con este no tendrás nigún problema electrónico y además no ocupa nada , se monta todo en el faro y lo puedes montar y desmontar en 5 minutos lo digo por la de la itv , no he puesto fotos porque no se como colgarlas , si me indicas como hacerlo esta tarde las pongo , un saludo

http://www.well-done.es/epages/eb3940.s ... en_A38P_H7
Sería muy interesante ver como va montado, ya que es una gran ventaja si va todo montado en el faro y ver de paso como queda esteticamente.
Las fotos las puedes subir a http://imageshack.us , una vez subidas pones los enlaces de cada foto en este tema o si quieres, creas tu propio brico en un tema nuevo.
¡Esperamos esas fotos!