La financiación es otra enorme diferencia entre las grandes marcas y las normales, que te soplen un 11.5 o un 12.5 % TAE pues... en fin... así a lo tonto a lo tonto son 3 o 4 mil euros más a sumar al coche. En merche y bm todo son facilidades, y tienes un 7.5% según entras por la puerta. Incluso en renault, que no es que sean modélicos, tienen mejores condiciones, creo que la financiera de citröen es la peor del mercado o desde luego lo intenta con ganas.
De acuerdo en que te vas al peor banco del mundo y quitando el cofidis y similares, tienes tu 8.5% como un señor, pero lo que trato de contar es cuanto se pringa y trata de facilitar la marca.
Lo del multiopción por lo que me comentaron en el conce era virtual, vamos que ok a retrasarte un letroncio de 15 o 20K al final del período pero nada de recompra automática, salvo un renting con una empresa externa. En bm y merche funciona de coña.
Como siempre, todo se paga o no, pero también son leuros a meter a la ecuación de "cuál me compro y cuánto me cuesta".