• Manta aislante capót C5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #107676  por Javibi
 
Este es el fin del foro, de nada compañero.
Un saludo.
 #110891  por Sabu
 
gre2 escribió:Buenas a todos:

Probar en este número antes de llamar al 902 .........

902 302 020 = 987 643 323

Fa.x: 987 643 400

El enlace para buscar equivalencias a los números 902 ... este: http://www.nomasnumeros900.com/

Espero que os funcione el número, ya que mucha tarifa plana y cada día hay menos números "normales".

Un saludo. birras:
Buena aportación.

Yo para llamar al seguro llamo con un 916... sino me arruinan! jajaja

Y si, la tarifa plana cojonuda... nada de números especiales..psss
 #110979  por gre2
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Sabu, buenísimo el avatar que te has puesto, de lo mejorcito que he visto últimamente. :wink:

Un saludo. birras:
 #111660  por ALR_Fuyu
 
La manta más que insonorizar lo que hace es que caliente antes el motor ya que el diesel es un motor muy frio, con el clima de España salvo sitios muy frios no tenerla puesta tampoco es un problema de hecho en verano ayuda a refrigerar el coche.
 #113359  por CX Palas
 
Hola a todos !!!
Bueno , el otro día compre la manta del capó.
La compré en un desguace que hay en la carretera Nacional, 432 Badajoz-Granada, ya llegando a Badajoz . Se llama: Desguaces hermanos Brú.
y nada le pregunte por si tenian, me dijeron que si
y al principio me pedian 15 euros y al final se quedó en 10 euros, así que ya la tengo colocada y todo.
la que tenía el coche estaba más nueva, pero bueno ..... esta dá el apaño también.
lo que he hecho es que como había espacio suficiente para las dos, he puesto una encima de otra ,la roida de la rata debajo y la otra encima. y ha quedado muy bien.
 #113365  por JoseSPORT
 
Me alegro que después de cerca de ¿dos meses? después lo hayas conseguido ok: ¿y de la rata en cuestion que sabes? :ico13: :ico13: :ico13:
salud: salud: salud: