• versión 20.16

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #112612  por makea82
 
A ver yo lo hice con una SD pero imagino que en cd sera lo mismo, te tiene que quedar en el cd o sd así:
Spoiler: Mostrar
Imagen
y ya deberia de ir, imagino que tu lo que has echo es meter la carpeta y dentro de ella estarian estos dos archivos, igual ahí esta el fallo, de todas formas si tienes una sd es mejor así te ahorras el gasto de cd´s.

A ver si algún compi lo explica mejor por que la verdad soy un poco malo explicandolo
 #112957  por ravefe
 
He grabado el archivo en un cd y no lo lee el coche.
Hay algo que debe fallar.
 #112982  por ravefe
 
Por fin......
Lo he metido en la DS formateada y lo he conseguido.
Muchas gracias.
 #113023  por makea82
 
Me alegro que lo hayas conseguido, un saludo amigo.
 #113090  por dito
 
hola: yo también estoy intentando actualizarlo a esta versión pero no soy capaz. de grabar del disco , en la carpeta hay 3 archivos y solo me graba la imagen de 1, el img y con lo otros 2 que debo hacer.?:| copiar y pegar o... no se.
el programa que tengo es el nero haber si alguien lo pude explicar paso a paso porque en vez de quemar la imagen el que se esta quemando soy yooooooooooooo.
chaoooo pantban_: :| n.
 #113109  por makea82
 
Lo ideal seria lo grabases con el Clonecd, te pillaria el archivo ccd y de hay lo graba.

De todas formas con el Nero grabando la imagen, el .img también deberia valer, los otros dos archivos no tienes que hacer nada, de todas formas si tienes una sd descargate el enlace que puse unos post mas arriva y solo tienes que meterlo dentro y ya esta.
 #113188  por dito
 
ok: gracias, por fin lo he conseguido con el post y la sd, sin grabar imagen , y ahora ya me empareja el móvil nuevo birras:
 #113189  por makea82
 
Felicidades , pues nada a seguir disfrutando del coche, un saludo
 #114641  por josepincho
 
bueno pues yo algo hago mal. porque lo he probado con el cd y la sd y nada, hoy he metido en la sd la carpeta headunit. la meto en el navegador y me dice que la cartografia nose que....

y en un cd también metí esa misma carpeta y nada. no dice nada.

alguien que me pueda ayudar.

gracias
 #114737  por josepincho
 
por fin lo he conseguido con la sd. gtacias por toda la info.

se ha actualizado correctamente.
pd. yo pensaba que ahora saldria al simbolo de citroen en lugar de las lineas simulando el perfil del coche.....nose...

gracias