• versión 20.16

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #111334  por ravefe
 
Hola a todos.
Me descargue un rar con 3 archivos .ccd, .img y .sub. para recuperar la versión 20,16 pero no se como crear la imagen con el ultraiso ni con cual de los tres archivos.
Soy muy negado para esto. Prodríais indicarme pasao a paso como hacerlo.
Muchas gracias.
 #112141  por miguenduro
 
Si como dices no se te da muy bien esto, te aconsejo que uses el CloneCD, cuando vayas a grabar y ledigas la carpeta donde tienes los ficheros de imagen el solito sabe cual usar.
En realidad también podrías con Nero por ejemplo pero con CloneCD creo que es el más sencillo de usar.
http://clonecd.softonic.com/
 #112143  por JMV
 
posnoquenomenterodenááááá???? nono: nono: nono: nono: nono:
 #112287  por makea82
 
Yo lo que hice fue montarlo con DaemonTool y la carpeta que crea la meto en la tarjeta y ya es solo meterla en el Navegador y el solo te dice de actualizar y a seguir los pasos que aparecen en pantalla. No tiene mas.
 #112378  por josepincho
 
prodrias explicar como se monta con daemontolls para los que no sabemos, porfa....

gracias
 #112427  por ravefe
 
Gracias voy a intentarlo.
 #112430  por makea82
 
josepincho escribió:prodrias explicar como se monta con daemontolls para los que no sabemos, porfa....

gracias

No es difícil, es mas el mismo programa lo hace todo, Lo descargas lo instalas y una vez instalado hay una opcion que pone montar imagen, pues ahí buscas el archivo que sea .iso, o .img y ya te lo monta y te aparece en el explorador como una carpeta nueva, y esa carpeta es la que tienes que meter en la sd o grabarla en un cd. De todas formas en google tiene que haber mil y un tutorial de como se hace, no creo que tengas muchos problemas



Edito: el archivo que tienes que meter en daemon es el .ccd y ya crea la carpeta, de todas formas voy a subir esa carpeta a fileserve y así solo tenéis que descargarla y meterla en una sd o grabarla en cd.

ahí lo tenéis, si algún mod quiere ponerlo en otro hilo me parece bien un saludo

http://www.fileserve.com/file/4njUpaM
 #112494  por josepincho
 
gracias compañero mañana lo pruevo a ver que tal.
muchas gracias ok:
 #112565  por makea82
 
Ok ya me diras
 #112595  por josepincho
 
pues, he grabado la carpeta en un cd, y nada....me dice que la pista no se puede leer. algo hago mal. me puedes aconsejar algo nuevo. yo lo he grabado con el nero en un cd de datos.