• luces en los espejos

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #126373  por Almartin

Marza_77 escribió:Buenos días a todos. Pues dije que me callaria, pero ayer vi un C4 Picasso (el corto) y también lleva luces en los retrovisores exteriores. No pude ver como eran ya que paró y se marchó muy rapido pero si que vi que en este caso, la luz era blanca y no azul como dijo ferrary en el inicio. Probablemente muchos o casi todos ya lo sabiais pero bueno, me apetecia hacer el comentario. Quizas esto refuerce mi teoria de que en una proxima remodelacion de nuestro C5 lo incluyan también, o no quien sabe!!!!
Un saludo para todos.
jajaja, eso mismo me ha pasado a mi hace unos días pero se me olvido ponerlo en este hilo. La luz era normal, supongo que llevaría una bombilla de filamento, desde luego led no era, seguro ok: El vehiculo era una C4 Picasso blanca modelo 2011
salud:
 #126384  por Marza_77

almartin escribió:
jajaja, eso mismo me ha pasado a mi hace unos días pero se me olvido ponerlo en este hilo. La luz era normal, supongo que llevaría una bombilla de filamento, desde luego led no era, seguro ok: El vehiculo era una C4 Picasso blanca modelo 2011
salud:
Efectivamente almartin. Por el color que daba debe ser bombilla normal y corriente. No me fije en la matricula, pero aparentaba ser muy nuevo, y lo que no entiendo es que en unos pongan leds y en otros bombillas normales noentender: Digo yo que lo suyo seria unificar criterios y que todos llevasen la misma tecnologia, eso pienso yo. Claro que así: ah pues el mío lo tiene de led!! ah pues el mío de bombilla!! ah pues el mío mas gorda!! ah pues el mío mas larga!! y así uno tiene de que hablar, no? :ico13: :ico13:
Bueno un saludo almartin.
 #126385  por Almartin

Marza_77 escribió:
almartin escribió:
salud:
Efectivamente almartin. Por el color que daba debe ser bombilla normal y corriente. No me fije en la matricula, pero aparentaba ser muy nuevo, y lo que no entiendo es que en unos pongan leds y en otros bombillas normales noentender: Digo yo que lo suyo seria unificar criterios y que todos llevasen la misma tecnologia, eso pienso yo. Claro que así: ah pues el mío lo tiene de led!! ah pues el mío de bombilla!! ah pues el mío mas gorda!! ah pues el mío mas larga!! y así uno tiene de que hablar, no? :ico13: :ico13:
Bueno un saludo almartin.
La C4 Picasso que yo vi creo recordar que era HFR o HGF, ya te digo que muy nueva. Supongo que lo de led o bombilla normal será simplemente por tema de costes para adaptarlo al espejo, pero a mi personalmente me gustó más la bombilla normal, una luz más calida y adecuada para lo que es, el led no lo he visto en direto pero si es como me lo imagino prefiero la bombilla de "toalavida" y que hagan todas las comparaciones que quieran que a mi me da igual ris:ot