• luces en los espejos

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #113955  por ferrary

hola a todos una propuesta de brico interesante para aquellos mas capaces, no se si aveis visto que el c4 nuevo lleva en los espejos retrovisores unos led que al abrir el coche de noche alumbran el suelo en azul y quedan muy chulos, lo comento por si alguien se anima a realizar este brico ya que yo soy un poco manazas y no me atrevo
 #113965  por Almartin

ferrary escribió:hola a todos una propuesta de brico interesante para aquellos mas capaces, no se si aveis visto que el c4 nuevo lleva en los espejos retrovisores unos led que al abrir el coche de noche alumbran el suelo en azul y quedan muy chulos, lo comento por si alguien se anima a realizar este brico ya que yo soy un poco manazas y no me atrevo
Creo que en la sección C5 II hay un brico, o al menos un comienzo de lo que tu comentas.
 #114036  por djvic

buenas....

y no creeis que es mas facil poner los leds aqui..........

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

creo que es mas facil y hace una luz impresionante.

también la he usado para iluminar el maletero....
Imagen

#114039  por JoseSPORT

djvic escribió:buenas....
y no creeis que es mas facil poner los leds aquí..........
Imagen
creo que es mas facil y hace una luz impresionante
Y tanto.... :ico13: :ico13: se te hace de día cada vez que abres una puerta :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: ris:ot
¡Que barbaridad chico!
salud: salud: salud:
 #114070  por metro5033

En las puertas queda genial, yo tengo los leds en el maletero, pero los pondré también en las piertas, en los días de invierno se agradecera ver el charco de turno para no pisarlo al salir del coche :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #114201  por ferrary

estas están muy bien pero yo me referia a las que trae el c4 nuevo de serie ya que los espejos son iguales que los nuestros se le podría acoplar de alguna forma eso están bien para bajarte del coche pero para subir con la puerta cerrada no se iluminarian de contrerio los otros están un tiempo y luego se apagas y sigo diciendolo esta muy chulas
 #125869  por Marza_77

ferrary escribió:estas están muy bien pero yo me referia a las que trae el c4 nuevo de serie ya que los espejos son iguales que los nuestros se le podría acoplar de alguna forma eso están bien para bajarte del coche pero para subir con la puerta cerrada no se iluminarian de contrerio los otros están un tiempo y luego se apagas y sigo diciendolo esta muy chulas
Buenos días a todos. Pues ayer pase por el SO y vi en la exposicion un C4 y me acorde de este post sobre lo de las luces en los retrovisores. Como no se ha vuelto a hablar de ello me imagino que es algo que no interesa a mucha gente. De todas formas pongo un par de fotos que aunque son muy iguales, por lo menos se ven claramente los leds que lleva dentro el retrovisor.No los vi encendidos ya que solo estaba el mecanico y no tenía llave del coche. Pues nada un saludo a todos.
Imagen
Imagen
 #125873  por Ahngel

Gracias por las fotos Marza, la verdad es que sigo dandole vueltas de como hacerlo sin realizar un estropicio en los retrovisores, porque el hecho de agujerearlos me da que conlleva mas ruidos aerodinamicos de los que ya se puedan escuchar, aparte del cuidado para que no se meta agua por dentro de la carcasa, estoy estudiando una opcion y es meter una tira de 4 leds en el intermitente de la base del retrovisor, ya que al estar inclinado también alumbra hacia el suelo, pero he descubierto que si se nos funde una bombilla de esos intermitentes en citroen te cambian todo el intermitente completo, si os fijais la bombilla lleva por encima una tira de plastico plateado y esta diseñado así para que amortigue la luz, pero claro hace tope con la bombilla y esta no se puede sacar con lo cual, ring ring caja.
Saludos.
 #125885  por Marza_77

Ahngel escribió:Gracias por las fotos Marza, la verdad es que sigo dandole vueltas de como hacerlo sin realizar un estropicio en los retrovisores, porque el hecho de agujerearlos me da que conlleva mas ruidos aerodinamicos de los que ya se puedan escuchar, aparte del cuidado para que no se meta agua por dentro de la carcasa, estoy estudiando una opcion y es meter una tira de 4 leds en el intermitente de la base del retrovisor, ya que al estar inclinado también alumbra hacia el suelo, pero he descubierto que si se nos funde una bombilla de esos intermitentes en citroen te cambian todo el intermitente completo, si os fijais la bombilla lleva por encima una tira de plastico plateado y esta diseñado así para que amortigue la luz, pero claro hace tope con la bombilla y esta no se puede sacar con lo cual, ring ring caja.
Saludos.
Buenas Ahngel. La verdad es que la idea de hacer agujeros a mi también me echaria pa´tras. Me imagino que debera tener algo (el C4)para hacerlo estanco y lo de los ruidos tampoco creo que sea problema ya que donde y como va no deberia producirlos, por lo menos eso pienso yo. Me imagino que si hay alguna proxima revision del C5, lo mismo incluyen algo de este tipo.
De todas formas, viendo que estas en el tema pues como que me callo que estoy así mejor :mrgreen: Un saludo. birras: birras:
 #126355  por Marza_77

Buenos días a todos. Pues dije que me callaria, pero ayer vi un C4 Picasso (el corto) y también lleva luces en los retrovisores exteriores. No pude ver como eran ya que paró y se marchó muy rapido pero si que vi que en este caso, la luz era blanca y no azul como dijo ferrary en el inicio. Probablemente muchos o casi todos ya lo sabiais pero bueno, me apetecia hacer el comentario. Quizas esto refuerce mi teoria de que en una proxima remodelacion de nuestro C5 lo incluyan también, o no quien sabe!!!!
Un saludo para todos.