• [Brico]Cambio de reposabrazos delantero Normal a Exclusive.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #114729  por julioarranz
 
Hola Ahngel, yo en tu caso por solo 30€ no dudaría y tapizaría la tapa en un buen cuero. no me parece caro, o esperaría a pillar un apoyacodos de un exclusive.

Un saludo Julio
 #114804  por Almartin
 
Yo no lo dudaba lo tapizaba con buen cuero y listo, no creo que encuentres con facilidad otro
¿En ese desguace sabes si tienen más piezas del coche?
 #114816  por julioarranz
 
Si, pero poco queda en buen estado, ya qué, lleva mas de un año a la intemperie sin puertas. ya fui 4 o 5 veces y no sé que más pillar, si algo se te ocurre te lo miro, como hice con algún otro compañero y el mismo desguace se lo desmontó y se lo envió, sin problema ninguno.

Un saludo Julio
 #114817  por Almartin
 
julioarranz escribió:Si, pero poco queda en buen estado, ya qué, lleva mas de un año a la intemperie sin puertas. ya fui 4 o 5 veces y no sé que más pillar, si algo se te ocurre te lo miro, como hice con algún otro compañero y el mismo desguace se lo desmontó y se lo envió, sin problema ninguno.

Un saludo Julio
Ah, ya se de que coche hablas, he estado allí, lo decía por los faros bi-xenon pero no tenian, tan solo quedaban los pilotos traseros, pensé que era otro desguace.

Saludos
 #114980  por Pulso112
 
ok:
Muy interesante Julio.

450 Euros me parece pelín caro. Si consigo uno de desguace lo pongo fijo porque el ladrillo que llevamos y ahí tan abajo…

Mientras tanto me apaño con un cojín que me hice a medida forrado con el pseudo cuero de un bolso de mi mujer.

bravo:
 #115963  por julioarranz
 
El brico ya está finalizado, con lo cual, cierro el hilo y continuamos aquí:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 61#p115961

Un saludo Julio.