ok gracias probare a hacer lo que dices,cosa que ya había oido pero hago trayectos muy cortos y urbanos por lo tanto me es complicado como dato os digo que lo tengo hace 2 semanas el coche y proviene de un embargo por lo tanto seguramente haya estado varios meses parado,no se si ese es motivo para que se ensucie un poco mas la valvula dichosa o el probema vendra de otra cosa, en cualquier caso gracias y ya os contare mas adelante.
cordo escribió:ok gracias probare a hacer lo que dices,cosa que ya había oido pero hago trayectos muy cortos y urbanos por lo tanto me es complicado como dato os digo que lo tengo hace 2 semanas el coche y proviene de un embargo por lo tanto seguramente haya estado varios meses parado,no se si ese es motivo para que se ensucie un poco mas la valvula dichosa o el probema vendra de otra cosa, en cualquier caso gracias y ya os contare mas adelante.Es un tema muy comentado por el foro (y en cualquier portal del motor), hoy en día los motores diesel no son recomendables para utilizarlos por ciudad y en recorridos cortos, debido a las restricciones de la normativa Euro5 deben de meter tantos filtros a los motores que estos sufren y se acorta su vida al utilizarlos por ciudad, hay que ser consciente del uso que se le va a dar al coche y pensar en eso al comprarlo, ya que en tu caso lo mejor hubiese sido que lo comprases de gasolina.
Saludos.