Este es el nuevo mensaje de mi C5... Os explico: Compré el carro hace 4 meses, al poco de tenerlo (3 semanas) y justo antes de las vacaciones de semana santa me sale este mensaje: "DEFECTO MOTOR: Lleve a reparar el vehículo" y además permanece encendido el piloto (testigo) naranja que representa un motor. Se encendió un día (TODO EL día) y al día siguiente, pues no, y al otro pues vuelve a encenderse y avisar. El vehículo funcionaba perfectamente, sin ningún problema. De todas formas lo llevé al servicio técnico que vieron el piloto encendido, porque al día siguiente volvía a estar apagado. Desde el SO Citroën se ponen en contacto con la Central y les dicen que seguramente será por problemas en una de las válvulas (juntas de presión) o en uno de los medidores de presión del motor, total que deciden cambiarme una de las juntas (no sé cual). Y no he tenido ningún problema hasta ayer, de hecho el día que llevé a reparar el vehículo el testigo de defecto motor ya no estaba encendido. Pues como os decía, ayer por la mañana, y justo antes de las vacaciones de Agosto (que cabrón) vuelvo a poner en marcha el vehículo y se me vuelve a encender el maldito piloto y me sale el maldito mensaje. Y así todo el día, aunque paré el vehículo y lo puse en marcha varias veces, volvía a salir el mensaje. El vehículo continuaba funcionando perfectamente pero con el dichoso mensaje en pantalla. Hoy, lo he vuelto a poner en marcha y, voilà, sin mensaje y sin piloto encendido... La secuencia que siempre ha seguido ha sido la misma, se activa por la mañana, cuando lo pongo en marcha, y dura todo el día aunque lo pare y lo vuelva a encender, y al cambiar de día, desaparece, aunque puede ser que se vuelva a encender al día siguiente... No sé que pude ser, y lo que es peor, los de Citroën tampoco!!!.
(Perdonad por repetir el mensaje, pero no me había dado cuenta que antes estaba en Citroën C5 II).