• SACAR TOMA DE MECHERO

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #123279  por ZYSKO

.
ZYSKO escribió:
galgo escribió:Doy fe por lo menos en mi C5 que la toma que llevan los pasajeros entre los asientos delanteros a la parte de atrás tiene 12V continuos aun sin contacto ya que a veces la uso para poner en carga una linterna con bateria recargable.

saludos
Yo no tengo esa toma!

A ver, que sí tengo esa toma! Estoy empanadilla de Móstoles.... nono:
Julio gracias por tus indicaciones, me han servido mucho!
 #123454  por ZYSKO

JoseSPORT escribió:Yo solo digo que la toma 12v que esta situada en el cenicero de los pasajeros tiene alimentacion constante, por si te sirve de algo.
Saludos.

Seguro que tiene alimentacion siempre??? Yo solo tengo cuando el coche está con el motor encendido. noentender:
 #123459  por Ahngel

ZYSKO escribió:
JoseSPORT escribió:Yo solo digo que la toma 12v que esta situada en el cenicero de los pasajeros tiene alimentacion constante, por si te sirve de algo.
Saludos.

Seguro que tiene alimentacion siempre??? Yo solo tengo cuando el coche está con el motor encendido. noentender:
No puede ser, yo conecto a esa toma un miniaspirador con el motor apagado y da corriente, es la toma que hay en las plazas traseras, justo en el final del reposabrazos que hay entre los 2 asientos delanteros, desde las plazas traseras abres la tapa del cenicero y ahí se encuentra también la toma circular de 12V.
Saludos.
 #123837  por ZYSKO

Ahngel escribió:
ZYSKO escribió:
Saludos.

No puede ser, yo conecto a esa toma un miniaspirador con el motor apagado y da corriente, es la toma que hay en las plazas traseras, justo en el final del reposabrazos que hay entre los 2 asientos delanteros, desde las plazas traseras abres la tapa del cenicero y ahí se encuentra también la toma circular de 12V.
Saludos.
Que sí, que sí, a mí también me parecía raro, pero te aseguro que solo hay corriente cuando el motor está encendido...... noentender: