• Nuevo C5 en España

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #15754  por Sabu
 
Invitado escribió:
Sabu escribió: Jajajaja tu no eras de los fanáticos del serie 2004-2008....
Para nada, es mas, me parece un coche meramente aceptable, esteticamente hablando.., eso si, lo prefiero al C5 I. No se de donde te has sacao eso... noentender:

andas despistadito hoy... entre el vtr y esto...

CITO:
Invitado escribió:
no hace falta tener un exclusive para tener hidrooooo y además sale por el mismo precio. Lo que no veo normal es que la oferta de lanzamiento sean 500€... que cutres!!!


Jajajaja tu no eras de los fanáticos del serie 2004-2008....

Yo lo miraba TODOS los días en el configurador y el descuento fue:

1s días 100€. luego 300€, luego 500€, luego 800€ y de ahí a 1500, 2000, 3000 y HASTA 4000 jajaja
Te das cuenta ahora? ...
 #15821  por Albaceteno_88
 
pues si que esta caro si, un C5 V6 HDi con cuero, pintura metalizada y techo eléctrico; sale por 40.268€
 #16184  por Eduwar
 
Invitado escribió:no hace falta tener un exclusive para tener hidrooooo y además sale por el mismo precio. Lo que no veo normal es que la oferta de lanzamiento sean 500€... que cutres!!!

Empieza a ponerle opciones y ya veras como llegas al exclusive, Si quieres navegador, con telefono claro, faros bixenon, asientos bonitos, elctricos,... y demas del 110hdi olvidaros hay que subir al 138 HDi y exclusive,para llevar Hydro o sea 6.000 de vellonmas caro lue :@ go claro suben los impuestos por el CO2 y los impuestos municipales por la potencia fiscal... mas el consumo por el engorde del sobrepeso... más el precio del gasoil que ya esta mas caro que la gasolina normal... uuuyyy que miedo, lo siento por la fábrica de Rennes que van a tener que seguir haciendo Xsaras Picassos y media docena de C-6 al día, si no nos quitan algún C4 Picasso a la fábrica de Vigo, me parece que nace caro y mal con mucha competencia... renault con el Laguna da tres años de Garantía, el Mondeo pesa bastante menos... el Passat... el Audi A... los Toyotas... :@ :@ llorar:
 #16186  por Eduwar
 
Scavened escribió:La verdad es que tendrán que hacer buenos descuentos...

Lo que no entiendo, es que el coche crece mucho, tanto de largo como de ancho, y sin embargo, el maletero es más pequeño y la anchura de las plazas traseras también. Además, según las revistas la aerodinámica es peor que la del C5 II´. ¿Que quieren conseguir con todo eso?
Mira que me han gustado los C5 I y II, pero este...

lo de la aerodinámica ya lo dijeron en algunas comparativas del 407 y el C-5 no se creían los de me parece que fue autopista que el 407 y el C-5 tuvieran la misma aerodinámica

Scavened tienes un coche mucho mas eficaz que el nuevo C-5 por lo menos en cuanto a peso y consumo, que es lo que quieren mejorar en los futuros modelos, el C-5 nuevo nacio con otras premisas

Las futuras de PSA parece ser que son par cumplir las nuevas normas CO2:

1.- Aumentar la eficacia de los propulsores.

2.- Aumentar la aerodinámica de los vehiculos.

3.- Disminuir la masa o sea el peso.


El nuevo C-5 como vemos no cumple ninguna de las tres es mas en los dos ultimos apartados las empeora. icopegarse: :ico3: