• Nuevo C5 en España

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #15611  por Scavened
 
Ya se puede configurar, ver características, y precios del C5 III en la página web de Citroën en España.

Pesa más de 1700 kg., con lo que anda menos y gasta más que el C5 II (los motores son los mismos), el maletero es más pequeño y las plazas traseras también.
El equipamiento es por pack, no puedes elegir opciones sueltas, y, por lo tanto, sube el precio bastante.

No se si van a conseguir esos objetivos que se han propuesto...
 #15619  por Sabu
 
Un poco caro el exclusive completo, no?...

Va a precio del C6!! jajaja
 #15630  por Swhannibal
 
además entre el 2.0HDI y el 2.2HDI a igualdad de equipamiento, practicamente salen al mismo precio ¿?¿?¿?¿?

Y por cierto, os habeis fijado que el ancho mas pequeño es de !!!225!!!
 #15641  por Capi
 
Mal, muy mal se han empezado a equiparar en precio a los Alemanes, si así, quiere conquistar este mercado, a lo mejor piensan que si lo ofrecen barato la gente pensara: Uh barato, seguro que no es tan bueno, y por eso, el tema de esos precios....(con la que esta callendo, no se si la parte del pastel que quieren comerse, no la podran digerir).

Luego esta la politica de descuentos de Citroen, que suele ser agresiva, esperaremos a las rebajas de enero de al menos el 20....
 #15696  por cyberadgar
 
Me parece que se han pasado muuuuchos pueblos con el precio...
 #15702  por Sabu
 
Invitado escribió:no hace falta tener un exclusive para tener hidrooooo y además sale por el mismo precio. Lo que no veo normal es que la oferta de lanzamiento sean 500€... que cutres!!!

Jajajaja tu no eras de los fanáticos del serie 2004-2008....

Yo lo miraba TODOS los días en el configurador y el descuento fue:

1s días 100€. luego 300€, luego 500€, luego 800€ y de ahí a 1500, 2000, 3000 y HASTA 4000 jajaja

Cuando lo compré me di cuenta que para colaboradores, esos descuentos ni existían .... manda webos... tanto tiempo esperando para que me costase lo mismo icopegarse:
 #15716  por ManuC5
 
Lo que me extraña es que ofrezcan el 1.6 de 110 cv para este coche. Es el motor que lleva el mío y aunque no va mal y yo estoy muy contento con el, creo que en un coche que pesará 300 kilos mas que el mío y encima con mas rueda se va aquedar corto.
En cuanto a los precios "son mas o menos parecidos" solo que el anterior C5 tenía descuentos de 4000€ mas o menos
 #15718  por Capi
 
A ese modelo, comercialmente lo llaman vehiculo de acceso a la gama, he imagino que como se esta poniendo el panorama, incluso a lo mejor venden mas gasolinas que diesel, y pensar que el diesel anda por esta zona a 1.17 Euros litros y la gasolina a 1.09 o 1.12. icopegarse:
 #15725  por Hidrorreumatico
 
Mal tema...Para poder tener un hidroneumático...Ya de entrada te tienes que olvidar del 1.6 HDi, 1.8i y 2.0i. Lo mínimo es el 2.0 HDi y con acabado premier. Eso son 25.860 + 400 de la pintura metalizada.... 26.290... Una pasta.... 6000 euros más de lo que me costó a mi...Cierto, el mío es 110, pero el 138 eran mil y pico euros más...Con lo que la diferencia entre el C5II y el C5III con hydractiva sube a 5000 euros.
Dudo mucho que mi próximo coche (espero que dentro de muuuuuuchos años) pueda ser un hidroneumático, a ese precio, yo, no llego.
 #15741  por Scavened
 
La verdad es que tendrán que hacer buenos descuentos...

Lo que no entiendo, es que el coche crece mucho, tanto de largo como de ancho, y sin embargo, el maletero es más pequeño y la anchura de las plazas traseras también. Además, según las revistas la aerodinámica es peor que la del C5 II´. ¿Que quieren conseguir con todo eso?
Mira que me han gustado los C5 I y II, pero este...