• Reproducir un USB

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #124002  por quemalno
 
para nada somi, es mas, estoy contento con el navegador, sobretodo en lo que se refiere a actualizaciones, pero estaras conmigo que siendo un navegador que tiene infinidad de cosas podría, aunque solo fuese, una compatibilidad mejor con el usbox, ya que todos tenemos algún pen para meter musica y podre escucharla en el coche.
también decir que estoy deacuerdo con tigo que siempre tiene que haber una gama intermedia para que todos tengamos donde elejir.
gracias por tus palabras.
 #124144  por javiervieira
 
En esto último tienes razón Somi.
Así que por el momento yo ya me he grabado 5 cd´s con un montón de canciones en mp3 y a correr.
A ver si en un futuro hay para un RT4/5
 #126743  por Eugalego
 
Hola:
perdón por meterme en vuestros comentarios , pero Somi me duele en el alma, estoy esperando (unas dos semanas) un C5 Tourer 160 CV Exclusive y me entero que no ha tener USB, voy a tener que usar los tediososque . Cds. Cuando comprasel coches te fijas en casi todo, pero que "Radio Navegación Entrada de Gama" lo se ahora y el Navydrive lo tienes con un paquete que yo no Quería. así para mi es un timo.
 #126772  por lobezno102
 
Somi escribió:
quemalno escribió:y yo me pregunto, para que citroen sigue instalando este navegador regularcillo en sus modelos, porque lo he visto desde mi pica pasando por c8, berlingo,C5,ds3, c3, c4, en le nuevo ya se que no, y equivalentes en peugeot, no podran sacar una actualizacion que pueda reparar esa falta de usb.
todos sabemos que la actualizacion que esta prevista, cambiara cosas, pero no lo de tener un usb en el myway.
perdón por el toston pantban_:
Porque su propio nombre lo indica "Radio Navegación Entrada de Gama" vamos la opción económica de tener un navegador integrado en el coche.

Lo bueno de este sistema es que es barato, y la instalación posterior de un Navidrive "RT4/5" es sencilla y no demasiado cara, con lo cual puedes conseguir tener mejor cartografía, mejores gráficos, mejores radares, control vocal, disco duro para MP3, toma USB, entrada de vídeo, etc...
Una consulta fácil, por cuanto sale mas o menos el cambio al navidrive
 #126781  por Eugalego
 
Pues, el Navidrive lo tienes que coger con un el pack exclusive cuero navidrive hifi , que lleva , alarma y supercierre, navidrive 3d + toma usb , lantas 18" y equipo hifi y cuesta 3720 Euros.
El myway (navegador + bluetooth) cuesta 720 Euros y lo puedes pedir solo.
 #126803  por lobezno102
 
Eugalego escribió:Pues, el Navidrive lo tienes que coger con un el pack exclusive cuero navidrive hifi , que lleva , alarma y supercierre, navidrive 3d + toma usb , lantas 18" y equipo hifi y cuesta 3720 Euros.
El myway (navegador + bluetooth) cuesta 720 Euros y lo puedes pedir solo.
Me refería a cambiarlo por el myway que tiene mi C5
 #126865  por @javigo25
 
Hola amigo, no se si te servira, pero yo si no me ha dado tiempo a grabarme el cd, siempre concto mi reproductor mp3/mp4 o lo que sea en la toma EXT que viene en la guantera.
Un abrazo
ok:
 #127047  por Somi
 
lobezno102 escribió: Una consulta fácil, por cuanto sale mas o menos el cambio al navidrive
Mas o menos unos 500€, de hecho un compañero del foro tiene a la venta un RT4 original de su C5III.
 #127165  por lobezno102
 
Somi escribió:
lobezno102 escribió: Una consulta fácil, por cuanto sale mas o menos el cambio al navidrive
Mas o menos unos 500€, de hecho un compañero del foro tiene a la venta un RT4 original de su C5III.
Muchas gracias Somi, pero he estado leyendo información del rt4 y la pega es que no tiene bluethoot :(

¿Por cuánto sale el rt5? ¿La pantalla es la misma que la del MyWay?

Si no me he enterado mal el rt5 es de doble DIM no? ¿Sabes donde puedo encontrar fotos del equipo, de los menus, etc?

Gracias por la ayuda socio ;)
 #127280  por Somi
 
lobezno102 escribió:
Somi escribió:
lobezno102 escribió: Una consulta fácil, por cuanto sale mas o menos el cambio al navidrive
Mas o menos unos 500€, de hecho un compañero del foro tiene a la venta un RT4 original de su C5III.
Muchas gracias Somi, pero he estado leyendo información del rt4 y la pega es que no tiene bluethoot :(

¿Por cuánto sale el rt5? ¿La pantalla es la misma que la del MyWay?

Si no me he enterado mal el rt5 es de doble DIM no? ¿Sabes donde puedo encontrar fotos del equipo, de los menus, etc?

Gracias por la ayuda socio ;)
El RT5 sale por unos 100€ mas que el RT4.

La pantalla es la misma que en el MyWay.

El RT4 y RT5 son idénticos exteriormente, de hecho es el mismo aparato, lo único que uno tiene bluetooth y el otro no, pero son iguales, 1 Din.

En la página de Citroen tienes el manual de usuario del RT4 y RT5.

Un saludo.