• Reproducir un USB

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #123831  por javiervieira
 
Hola a todos,

Tengo un C5 III comprado hace 6 meses y con el pack my way hifi.
Me sorprende que no tenga para reproducir un USB, con este pack, o está escondido por ahí??
Si alguien me pudiese indicar, yo solo veo la opicón de cd, porque en la guantera no veo nada para meter un usb y en el reposabrazos central tampoco.

Muchas gracias
 #123840  por Juanan
 
Te he borrado el tema de la zona general de C5 III por estar duplicado
 #123841  por javiervieira
 
Ok. ¿Pero podríamos quitarlo de aquí y dejarlo sólo en el general?
Así no estaría duplicado y quizá contestase alguien.
Muchas gracias
 #123849  por Somi
 
Solo hay una respuesta posible, el My Way no es compatible con USB, por eso no encuentras la conexión, porque no tiene.
 #123851  por javiervieira
 
Gracias Somi.

¿Y como puedo hacer para reproducir un USB, algún adaptador habrá? o tendrá entrada mini jack o rca o algo no?

No entiendo mucho, pero un coche de este nivel con el pack HIFI con nosecuantos altavaces no entiendo que no pueda reproducir MP3 desde un USB.

Gracias por la información.
 #123855  por Somi
 
javiervieira escribió:Gracias Somi.

¿Y como puedo hacer para reproducir un USB, algún adaptador habrá? o tendrá entrada mini jack o rca o algo no?

No entiendo mucho, pero un coche de este nivel con el pack HIFI con nosecuantos altavaces no entiendo que no pueda reproducir MP3 desde un USB.

Gracias por la información.
Existe el USB-Box, pero aparte de muy caro "cerca de los 200€" no es totalmente compatible con el MyWay, por lo que no se verán los títulos de las carpetas ni canciones, y puede producir errores y cosas "extrañas" comportamientos no deseados del navegador vamos.

Entrada RCA de audio tienes, está en el techo de la guantera.

Has cogido justo el modelo que no tiene USB, si hubieras escogido el modelo inferior con radio normal tendrías USB, si hubieras cogido el modelo superior "Navidrive" también tendrías USB, pero con My Way no, es el único modelo que no soporta esta función.
 #123896  por quemalno
 
y yo me pregunto, para que citroen sigue instalando este navegador regularcillo en sus modelos, porque lo he visto desde mi pica pasando por c8, berlingo,C5,ds3, c3, c4, en le nuevo ya se que no, y equivalentes en peugeot, no podran sacar una actualizacion que pueda reparar esa falta de usb.
todos sabemos que la actualizacion que esta prevista, cambiara cosas, pero no lo de tener un usb en el myway.
perdón por el toston pantban_:
 #123906  por Somi
 
quemalno escribió:y yo me pregunto, para que citroen sigue instalando este navegador regularcillo en sus modelos, porque lo he visto desde mi pica pasando por c8, berlingo,C5,ds3, c3, c4, en le nuevo ya se que no, y equivalentes en peugeot, no podran sacar una actualizacion que pueda reparar esa falta de usb.
todos sabemos que la actualizacion que esta prevista, cambiara cosas, pero no lo de tener un usb en el myway.
perdón por el toston pantban_:
Porque su propio nombre lo indica "Radio Navegación Entrada de Gama" vamos la opción económica de tener un navegador integrado en el coche.

Lo bueno de este sistema es que es barato, y la instalación posterior de un Navidrive "RT4/5" es sencilla y no demasiado cara, con lo cual puedes conseguir tener mejor cartografía, mejores gráficos, mejores radares, control vocal, disco duro para MP3, toma USB, entrada de vídeo, etc...
 #123929  por quemalno
 
gracias somi, pero aun así no es comprensible que te gasten un paston en un coche que tiene casi de todo, y en los tiempos que corren, hasta los mas economicos de cualquier gama que esta en el mercado de otras marcas lo tienen.
pero bueno gracias de todos modos pantban_:
 #123935  por Somi
 
quemalno escribió:gracias somi, pero aun así no es comprensible que te gasten un paston en un coche que tiene casi de todo, y en los tiempos que corren, hasta los mas economicos de cualquier gama que esta en el mercado de otras marcas lo tienen.
pero bueno gracias de todos modos pantban_:
A ver, no es que defienda a Citroen, en casa tenemos 3 coches, y solo uno de ellos es Citroen, de hecho estamos mirando un coche nuevo para la mujer, y de 5 candidatos solo uno es Citroen, y seguramente no será el elegido.

Como comenté antes, la versión sin MyWay "osea mas básica" si tiene USB+bluetooth, y la versión buena del navegador "Navidrive" también, por lo tanto, si Citroen eliminara esa equipación intermedia, te encontrarías lo que puedes ver en cualquier otra marca, simplemente que Citroen en este caso nos deja elegir una opción más, a ver si ahora echaremos pestes de una marca por una elección nuestra a la hora de escoger el equipamiento a nuestros coches ;)