• Radares MyWay ¿A alguien le ha pasado lo que a mi?

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #124678  por jaime
 
Hola Ferny lo hice directamente en la tarjeta y sin ningun problema, cuando la puse otra vez lo único que hice fue actualizar las zonas de riesgo, (es muy facil)

Saludos salud:
 #125058  por jaime
 
jaime escribió:Hola Ferny lo hice directamente en la tarjeta y sin ningun problema, cuando la puse otra vez lo único que hice fue actualizar las zonas de riesgo, (es muy facil)

Saludos salud:
 #128363  por jose65
 
aqui dejo radares noviembre 2011
---------------------------------------
 #128367  por JavierPaez
 
jose65 escribió:aquí dejo radares noviembre 2011
---------------------------------------
Muy buenas compañero, te he editado el mensaje retirando el enlace, el motivo es que este foro no es solo para entrar coger y salir, lo sentimos, el tema de las descargas de los radares está reservada para los "socios del club"

Se actualizan mensualmente y como digo los socios pueden ver el enlace de descarga en el apartado correspondiente, este es el motivo por el que retiro tu enlace de descarga.

Espero que lo comprendas y te pido por favor que no vuelvas a facilitar ningún enlace en abierto para descargar las actualizaciones.


muchas gracias y un saludo.
 #128418  por pipolin
 
Tutifruti escribió:
Entonces si no he entendido mal, en este foro para poderse descargar los radares hay que pagar haciendose previamente "socio del club".
¿Este cambio de politica, pasando de ofrecer gratis los radares a la versión de pago, va a ser definitivo?
Un saludo
Buenas tardes, tuti yo no he tenido necesidad de descargarme los radares pq mi coche no tiene el "naviguay" pero lo único que te ha dicho Javier es que para poder descargarlos hay que ser socio del club, y para ser socio, lo único que hace falta es tener el monograma. No hace falta pagar nada
Un saludo
P.D que me corrija alguien si he metido la pata :mrgreen:
 #128469  por JavierPaez
 
Muy buenas a todos, vamos a aclarar este tema de una vez por todas.

Esto es muy sencillo, aqui no hay cambio de politica ninguno, simplemente no permitimos que la gente se registre solo para descaragr radares, es así de simple.

Entendemos que los usuarios que se hacen socios, es porque sienten el espiritu de Hydractives y quieren identificar su coche con el club portando el monograma, además de asistir a las KDD´s y demás eventos de la comunidad.

Efectivamente para ser socio y portar el monograma, hay que pagarlo y digo pagarlo, porque el importe de este es 5€ y con su venta no se gana nada y no se tiene que pagar nada más para ser socio, ni mensualmente ni anualmente ni nada de nada más.

Estando esto claro, son los socios, los unicos que tienen la ventaja de acceder a las descargas de los radares, que es muy diferente que lo que creo que se ha entendido, no se paga para descargar los radares, se paga por portar una identificación del club en el vehiculo, porque quieres ser socio, porque acudes a los eventos del club y "además" se pueden descargar los radares.

El porque es simple, hay usuarios que solo se registran para descarger los radares y no participan ni en el foro ni en los eventos del club y por eso se limitan las descargas.

Espero que quede claro y que lo entendais, si es así me alegro, al que no comparta la política, lo siento.


Un saludo para todos.

P.D Pipolin no no has metido la pata, el problema es que se está pensando que se paga por acceder a las descargas y ese no es el concepto, solo se paga por el monograma y así ser socio.
 #128473  por Abelin
 
Hola
Jaime, Rellena bien los datos de tu vehículo, creo que te has equivocado, Ya que el que has puesto creo que NO existe.
Saludos
 #128487  por Capi
 
No parece que quede la cosa clara, nadie paga por descargarse los radares, se paga un precio simbolico de 5 Euros por el Monograma, que entre otras cosas te hace ser socio del club, con mas ventajas que descargarte los radares o mapas, te da acceso a los servicios oficiales recomendados, donde te puedes beneficiar de descuentos exclusivos a socios de Hydractives y a mas cosas que proximamente se pondran.

Nadie paga ni cuota de inscripcion ni nada de nada, es mas, estamos sopesando la posibilidad de poner un numero minimo de mensajes por forero para precisamente evitar esto, que cualquiera que se registre tenga la posibilidad de beneficiarse de las "descargas" del foro.

Pero repito que nadie paga por los radares, ni por nada, paga el valor del Monograma que da acceso a ser socio, en lugar de carnet del club tenemos nuestra propia insignia.
 #128508  por mola mi bi3
 
Capi escribió:No parece que quede la cosa clara, nadie paga por descargarse los radares, se paga un precio simbolico de 5 Euros por el Monograma, que entre otras cosas te hace ser socio del club, con mas ventajas que descargarte los radares o mapas, te da acceso a los servicios oficiales recomendados, donde te puedes beneficiar de descuentos exclusivos a socios de Hydractives y a mas cosas que proximamente se pondran.

Nadie paga ni cuota de inscripcion ni nada de nada, es mas, estamos sopesando la posibilidad de poner un numero minimo de mensajes por forero para precisamente evitar esto, que cualquiera que se registre tenga la posibilidad de beneficiarse de las "descargas" del foro.

Pero repito que nadie paga por los radares, ni por nada, paga el valor del Monograma que da acceso a ser socio, en lugar de carnet del club tenemos nuestra propia insignia.
Hola capi como veo que la cosa se complica cada vez mas, se me ocurre que se podia quitar las descargas de radares del indice y abrir un hilo en el que quiera los radares, que se los pida por privado al que lo paga y se preocupa de colgar, pues una cosa que puso javi por que el quiso, se va a convertir en obligacion, y si un día se deja de poner abra uno que dira , que cabrones estos de hidractive.
A tuti le digo que mire el perfil de mi coche y vera que yo no tengo navegador y soy socio, para que quiero pagar para algo que no me sirve (por que pago un monograma que me gusta y encima ayudo en lo que puedo y me ayudan aun mas)
A todos los socios os pido ayuda para instalar los radares en la plancha por que e pagado 15€ para nada :ico13: :ico13: :ico13: bravo: pantban_: :KDD: :KDD:
 #128586  por javi83
 
Buenos días, pues para crear un poco de polémica, voy a expresar mi opinión, siempre desde el buen rollo. Me registré en este foro nada más pedir el coche, y aunque no soy el más activo del foro en cuanto a respuestas, me paso prácticamente el día conectado, me encanta el espíritu de este foro, el buen ambiente (salvo contadas excepciones) y no entiendo mucho este cambio. Además, hasta ahora no me había dado del cambio porque actualizo los radares cuando me acuerdo, (de hecho llevo varios meses sin hacerlo), y los subforos que más sigo son el general y el de mecánica. Hoy cuando he intentado descargar los radares, me he encontrado con esto. Pienso que no por el hecho de pagar 5 euros y tener el monograma, se va a ser mejor forero que el resto. Personalmente, no he comprado el monograma con anterioridad a pesar de habérmelo planteado varias veces, porque no me gusta pegar nada en el exterior del coche, y como el foro no se beneficia de esto.... Es más, en el portón trasero, he quitado todas las letras (marca y modelo) e incluso los Chevrones, llevándolo totalmente limpio. Conclusión, me veré obligado a pagar 5 €, (que no es gran cosa), para regalar el monograma a mi hija y que se lo pegue en la habitación. . Haciendo esto,¿seré un mejor forero? Es más, si esos 5 € hubiera que pagarlos para colaborar con el mantenimiento del foro, lo habría hecho nada más registrarme.
Sería prefereible, no dejar acceder a esos contenidos a todo el que no haya posteado un nº de veces determinado (como ocurre en otros foros), o quizá de alguna otra manera.

En fin, espero que nadie se moleste con esta opinión, tendré que comprar el monograma.

Un saludo