• Radares MyWay ¿A alguien le ha pasado lo que a mi?

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #124308  por jaime
 
Hola a todos, desde aqui una pregunta facilita, por si le ha pasado a alguien..., me compre un C5, anteriormente tenía un Xsara Berlina y el cambio a sido sustancioso, con el Xsara tenía un Tomtom, que marcaba todos los radares incluso los camuflados, con el C5 al salir sin ellos, los baje a traves de internet pagándolo (me costaron 7,99) y los coloque, me marcaba algunos radares no muchos... pero bueno me servia, la sorpresa fué cuando he recibido una multa de tráfico, circulando a 130 K. hora, cuando no podia sobrepasar los 120. ¿_?

Esto ha sido en la provincia de Cuenca.

¿No marca todos los radares?.

La multa esta pagada, porque no cabe la mas minima duda el de la foto era yo.

Y la pregunta es esta ¿A alguien le ha pasado lo que a mi? :shock: :shock:
 #124312  por Somi
 
Puede ser tranquilamente un radar camuflado, o un fijo que no estuviera actualizado, o un fijo que no te enteraras del aviso, han podido pasar muchas cosas.
 #124313  por pipolin
 
Pasa por la sección de PRESENTACIONES, por favor.
Un saludo
 #124342  por francisco-lg
 
Tengo entendido que el radar salta a partir de 132kmh. Un saludo
 #124365  por VictorAg
 
Tan sencillo como que ni el MyWay ni ningún otro de los "legales" te avisa del 100% de los radares, sólo te avisan de los fijos y de los posibles, pero si un día hay uno camuflado, de los de recaudación o lo que sea...zas !, cazado si cas deprisa. De ahí la multa.

Vamos, que hay que tener claro que no avisa de radares, pero no de todos
 #124379  por virtual
 
francisco-lg escribió:Tengo entendido que el radar salta a partir de 132kmh. Un saludo
Eso creo yo también.

Saludos.
 #124394  por jaime
 
Pues esta es la historia, que yo antes tenía un Tomtom que actualizaba todos los meses por Internet con todo tipo de radares y he tirado con unos pocos de años sin problemas, ahora con mi nuevo MyWay, compro la actualización en NAVTEQ, lo instalo sin problemas y... zas la multa, tengo que decir que generalmente estoy pendiente de la carretera por la cuenta que me tiene, entonces lo que digo es que no es muy fiable y esta sigue siendo la pregunta.

¿Habéis constatado la fiabilidad de este GPS, o tengo que volver a coger mi antiguo Tomtom?

un saludo besote;:
 #124402  por VictorAg
 
Yo no tengo queja alguna del Myway. Como te dicen los compañeros, está claro que ibas a 132 km/h como mínimo y ten por seguro que ni el Tomtom ni el Myway avisan de todos los radares móviles y/o ocultos ni de los típicos "extras" que ponen en las operaciones salida.
 #124411  por jaime
 
así es la multa me vino por circular a 130 k. h., 100 euritos de bellón que se quedaros en 50 por pronto pago.

No a 132 k. h. :ico2:
 #124634  por ferny71
 
hola jaime, veo que te has comprado un C5 hace poco, y veoque has actualizado lo de los radares.
mi pregunta es si la hs hecho directamente en la tarjeta original o en una copia y de donde te has bajado la actualizacion.
un saudo.